El profético punto final: Transición Biosfera-Noosfera

¿Qué es la Transición Biosfera-Noosfera?

El profético punto final conocido como el cierre de ciclo, 1987-2013, también corresponde con un puntual evento geológico-evolucionario, la transición biosfera noosfera.

La transición biosfera-noosfera marca el punto cuando la conciencia del planeta va desde el inconciente cósmico al conciente cósmico. Este también es un momento cósmico en la historia del universo. Teológicamente, es conocido como el final del sexto día de la creación, y el comienzo del séptimo – ó, la Segunda Creación. Prácticamente, es referido como el camino al 2012.

Este momento fue primero definido y previsto conjuntamente por V.I. Vernadsky, el científico Ruso que definió a la biosfera en su trabajo de sistemas geoquímicos completos, y Pierre Teilhard de Chardin, paleontólogo Jesuita Francés. Juntos, idearon la palabra en París en 1926.

Para ambos, la noosfera (la capa mental del planeta) era el resultado de un punto crítico de la evolución terrestre. Para Vernadsky, este punto está definido por la crisis que llamó “combustión geoquímica.” Esto se refiere al impacto de las industrias tecnológicas y de la civilización sobre los recursos y ciclos de la biosfera llevándola a una fiebre de crisis, resultando en un giro cualitativo a la noosfera y al inicio de la era psicozoica.

Para Teilhard de Chardin, la noosfera es precedida por la elaboración de una red de información planetaria, la cual luego también se convierte en el último pasadizo material-tecnológico antes de llegar al “punto Omega,” este punto Omega, asociado también con el cuerpo místico de Cristo, en la entrada de la humanidad, y el planeta, a la noosfera, la Mente Una de la Tierra.

El descubrimiento de la Ley del Tiempo afirma que ambos criterios, los de Vernadsky y Teilhard de Chardin, sobre la transición biosfera-noosfera han convergido. La Ley del Tiempo también hace preciso el tiempo de transición – 1987 – 2013.

La Ley del Tiempo y el Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas toman en cuenta completamente la urgencia de la transición biosfera-noosfera. Las varias prácticas del orden sincrónico son para ayudar al humano a hacer el ajuste a la noosfera, la cual la Ley del Tiempo define como el campo universal de telepatía.

La Ley del Tiempo también afirma la visión profética de los ancianos Mexicanos que dice que la completación del cierre de ciclo resulta en el sexto sol, el sol de la conciencia, la entrada a la nueva era solar. El nuevo ser solar emergerá en el 2013, homo noosfericus, un Mago de la Tierra caminante, biosolar telepático, noosferico.

¿Cuál es el significado del Gran Ciclo del Calendario Maya y el 2012?

Estamos viviendo en el tiempo más interesante. Desde la perspectiva Maya y desde cualquier otra perspectiva: Estos son los Tiempos Finales. Este es el tiempo de la profecía. Casi todo el mundo ha escuchado sobre la fecha 2012. La mayoría de las personas escuchan esta fecha y dicen “Hmm, ¿nos es allí cuando termina el calendario Maya? Esta es la respuesta accionaria. El calendario Maya no termina en el 2012. El calendario Maya esta basado en ciclos, dentro de ciclos, dentro de ciclos. Lo que pasa en el 2012 es el final de un gran ciclo mayor. Por una u otra razón la fecha 2012, más que ninguna otra fecha de profecías está incrustada en la mente y imaginación de las personas. El 2012 es un marcador, es un llamado de despertar en nuestro ADN. ¿Por qué es esto?

Para los Mayas, el 2012 es el final de lo que usualmente nos referimos como el Gran Ciclo. El Gran Ciclo es un ciclo de 5.125 años que comenzó en la fecha 13.0.0.0.0 en el calendario Maya. En el calendario Gregoriano/Juliano esa fecha es 13 de agosto del 3113 A.C. ¿Qué pasó en ese punto? Si mira hacia atrás en sus libros de historia puede encontrar en la mayoría de los libros de historia de la parte Oeste que la historia de la civilización comenzó aproximadamente en el 3100 A.C., esto está 13 años desfasado de la Cuenta Larga Maya el cual dice, “No siendo preciso y de acuerdo a su calendario eso sería el 13 de agosto del 3113 A.C.”

El ciclo Kali Yuga de los Hindúes comenzó 11 años más tarde en el 3102 A.C., esto supuestamente fue cuando el Señor Krishna desencarnó y luego Kali Yuga comenzó. Kali Yuga es el final de la era más oscura. Para los Mayas, la historia sí comenzó en el 3113 A.C. La primera dinastía de Egipto fue establecida circa 3100 A.C. La primera ciudad en la historia fue fundada circa 3100 A.C. Esa fue la ciudad de Uruk, de donde deriva el nombre de Irak. Uruk fue fundada por siete hombres sabios en el inicio de la historia en Mesopotamia. Si ve los libros de historia verá que casi todo lo que conocemos como historia de la civilización comenzó en ese punto y lentamente se construyó desde allí-este es el origen Babilónico/Mesopotámico de la civilización. Los Mayas dicen que este ciclo entero de la civilización 5.125 años termina en el Solsticio de invierno el 21 de diciembre del 2012 D.C. Esto está ahora a menos de nueve años-eso no está muy lejos.

Antes de finalizar el primer año del Tercer Milenio hubo un gran evento del cual todos estaban enterados. Este evento fue conocido como el 9-11. Esto fue el evento apocalíptico que marcó el punto de que ahora estamos todos en el Camino al 2012. Todas las señales apuntan al 2012. Nadie llega al futuro sin pasar por el 21 de diciembre del 2012. ¿Qué significa esto, el final del ciclo? ¿Qué esta pasando ahora en el mundo que nos da una pista de porqué las cosas están pasando como están pasando ahora? Y ¿Quiénes eran los antiguos Mayas que sabían tanto de esto?

El 21 de diciembre del 2012 un ciclo se habrá completado. Un ciclo de lo que los Mayas llamaron 13 baktunes. Hay 13 baktunes entre 3113 A.C. y el 2012. Un baktun es un ciclo de exactamente 144.000 días. Trece ciclos de 144.000 días y se completa un ciclo. Este ciclo es lo que llamamos el ciclo de la historia ó el ciclo de la civilización. Este ciclo es un ciclo muy interesante en la historia de la Tierra y la evolución del sistema solar, y hasta en la historia de la galaxia.

El 21 de diciembre del 2012 marca el final de un ciclo mayor, un ciclo de 26.000 años. Este es un largo ciclo. Hay también un ciclo más grande que este que cierra el 21 de diciembre del 2012: un ciclo de 104.000 años. Todos estos ciclos están concluyendo y convergiendo en el 2012.

El clímax de este ciclo ocurrirá durante las siete lunas finales de los trece baktunes (junio a diciembre del 2012). Cuando el ciclo se cierra durante el Solsticio de Invierno, la Tierra debe estar adornada por un arco iris circumpolar lo que alterará para siempre la auto-percepción humana y la elevará a una conciencia cósmica permanente. Luego seguirán las Siete Lunas Místicas para el lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013, señalando la entrada del planeta a la civilización cósmica y la completa membresía en la Federación Galáctica. Será declarado “otro planeta con noosfera.” “Después de todo, lo logró!”

Atentamente la RED DE ARTE PLANETARIA

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pagina Relativa Vinculada en esta WEB/

¿Qué es el Tiempo?

Para más estudio y lectura:

  • V.I. Vernadsky,  (Biósfera y Estudios en Geoquímica II)
  • Pierre Teilhard de Chardin, The Phenomenon of Man & The Future of Man (El Fenómeno del hombre y el futuro del hombre)
  • Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos
  • La Tierra en Ascenso
  • Las Dinámicas del Tiempo
  • El Llamado de Pacal Votan, El Tiempo es la Cuarta Dimensión
  • El Tiempo y la Tecnósfera: La Ley del Tiempo en Aventuras Humanas
  • Las Crónicas de la Historia Cósmica
bajalos desde esta web/
bajalos desde la web original oficial de los magos y magas de la tierra/ Biblioteca

WEB FUENTES DE LA INFORMACION

www.planetartnetwork.info
www.lawoftime.org
www.tortuga.com

Anuncios

13 comentarios

  1. rubi · septiembre 10, 2009

    q padre¡ esto es realmente sorprendente y maravillaso de acuerdo a la exactitud de nuestro antecedentes mayas,…

    Me gusta

  2. rubi · septiembre 10, 2009

    esto es realmente sorprendente y maravillaso de acuerdo a la exactitud de nuestro antecedentes mayas,…

    Me gusta

  3. Dolores · septiembre 10, 2009

    Y YO , EL EGO … BLA BLA BLA.
    LA ESTETICA LA BAUTIZO UN GRIEGO DEL QUE NO SABEMOS NADA.
    UNA PERSONA SOLA CONVENCIO A UNOS POCOS PARA QUE LE AYUDARAN A PARIR EN UN CASI PERPETUO SECRETO LO QUE SERIA LA SINTESIS DE LA MATRIZ.
    Y YO NO VEO MAS QUE LA NECESIDAD DE CUBRIRSE LAS ESPALDAS CON ORO,COMO SI ESO NOS DESPOJARA DEL YA Y DE LO MAS CERCANO Y MENOS AGRADABLE EN UN SANTIAMEN.
    QUE BARATA ESTÁ LA CULPA EN EL MERCADO DE LAS ILUSIONES!

    Me gusta

  4. sersalda · octubre 17, 2009

    ¿qué opinas de que también en diciembre del 2012 iniciaría su período de gobierno un nuevo presidente en México (Enrique Peña, lo más probable al día de hoy)?

    Me gusta

  5. perdido · noviembre 2, 2009

    La verdad no se si tenga algo que ver, naci en 1987 y hace aproximadamente 2 años empeze a sentirme muy solo, por alguna razon mi mente se esta haciendo muy habilidosa, aprendo tan solo con escuchar al profesor, por alguna razon que no comprendo siento que el viento me habla y me rodean todo el tiempo lechuzas, cuando los perros desean atacarme se alejan apenas les dirijo la mirada, hace 1 año y medio perdi todo interes en estudiar siendo yo uno de la lista de honor del colegio fue porque me senti demasiado solo y senti que no era suficiente lo simple que es la vida humana comun, luego de un tiempo de ello entendi que primero es necesario aprender a ser hombre para pensar en algo mas. Puedo ver almas y puedo proyectarme a otras realidades facilmente, puedo adelantarme al pensamiento de los demas con mucha facilidad, mis manos hace 5 años empezaron a cosquillearme a mi voluntad. Talvez sea una tonteria pero es la verdad se que es algo tonto y alocado pero supongo hay muchos mas que estan pasando por eso.

    Me gusta

    • liberto · enero 30, 2010

      Yo tengo la intuición muy desarrollada. Empecé a leer desde muy pequeño y luego dejé de leer porque no había nada nuevo que me pudiera interesar. También dejé voluntariamente de estudiar a pesar de ser inteligente. Parece como si me creyera tan sobrado que doy ventajas a los demás en la vida. Hace poco tiempo hay algo que me dice que me tengo que poner en marcha para empezar una gran obra.De forma casual están confluyendo personas e ideas con parecida vibración. Tu historia PERDIDO me parece muy interesante. Siento que debo conocerte y poner en marcha un proyecto integral en un terreno con manantiales muy grande que tengo.

      Me gusta

  6. Pingback: Águila Solar Azul: Pulsar la intención de la evolución en la conciencia individual a la planetaria… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  7. Jose Antonio Palos · octubre 19, 2011

    Hola, les invito visitar este blog:
    http://www.nuevapiedraroseta.blogspot.com
    He desarrollado un sistema en base a kinesiología para ecceder a la noosphera.

    Gracias!!!

    Me gusta

  8. xochipilli · enero 5, 2012

    ya no van los enlaces….
    creo que tengo este material en alguna parte…
    si alguien lo necesita pues que lo pida…

    V.I. Vernadsky, (Biósfera y Estudios en Geoquímica II)
    Pierre Teilhard de Chardin, The Phenomenon of Man & The Future of Man (El Fenómeno del hombre y el futuro del hombre)
    Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos
    La Tierra en Ascenso
    Las Dinámicas del Tiempo
    El Llamado de Pacal Votan, El Tiempo es la Cuarta Dimensión
    El Tiempo y la Tecnósfera: La Ley del Tiempo en Aventuras Humanas
    Las Crónicas de la Historia Cósmica

    Me gusta

  9. psoriasis · febrero 4, 2013

    It’s an awesome paragraph for all the online people; they will take advantage from it I am sure.

    Me gusta

  10. Pingback: Arcturus, Isis y la Onda de la Serpiente: Samadhi GM108X | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: Eclipse Solar EEUU: Florece la Magia del Amor : Fin de la historia y la era del terror. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.