Solsticio Tormenta electrica Azul (2008) Ceremonia Planetarias

SOMOS UN CIRCULO DE ARTE SANACIÓN

INVITACIÓN:

Les invito a pasar la voz…  día Mano Galáctica Azul, crono kin psi Tormenta Galáctica, Luna del Lagarto Rítmico, año de la Tormenta Electrica Azul vamos a hacer una meditación mundial. (el 21 de diciembre del 2008)

Olas y remolinos Galactico  de amor…

Nos unimos en esta aventura del Solsticio Rítmico entramos a la Cueva Obsidiana, sacrificamos nuestro ego¡¡¡ esta es nuestra oportunidad…Espejo Galactico Blanco y Tormenta Galáctica Azul que andaremos como “semillas transhumantes” en la bioregion del Sol, en algún lugar mágico de Bretaña Pequeña ( norte de Francia) estaremos en circulo alrededor del Fuego Arco Iris.Donde vamos a invocar a las siete direcciones galácticas, meditar, visualizar el arco iris circumpolar, danzar y cantar, y nos imaginamos que esto ocurre arrededor del  mundo…

Hemos tenido la visión de la re-unión con las fuerzas elementales: Agua, Fuego, Aire, Tierra atraves del Circulo de Arboles y Piedras.
La Visión que nos llega a través de las Plantas Maestras en la ceremonia Mono Espectral Azul…, Nos ofrecen la siguiente sincronía:Imaginar que vamos a la Asamblea de elementales de la Tierra. A través del circulo de  de Arboles con otros seres elementales y seres de Luz en un circulo que llamamos Circulo de Arte Sanacion Planetaria.Nos dicen que es muy fácil. Tenemos que caminar físicamente o imaginariamente por un Gran Bosque, en un momento de dado sentiremos que nos invitan a sentamos en este circulo los grandes Arboles y las Grandes piedras. Vamos de su parte, ellos han lanzado la invitación. Solo tenemos que sentarnos y conectarnos con el fuego que arde en el centro del circulo y el viento que acaricia nuestra piel, escuchar en silencio… Si, poner nuestra atención en escuchar el silencio y cuando tengamos  sentida esa conexión esencial con la Madre Naturaleza , por inspiración hablaremos a todos los arboles y piedras y de más seres de Luz del circulo con palabra de la verdad de nuestro corazón. Hablaremos, oraremos, cantaremos en voz baja o alta…
Esta acción si es posible hacerla en grupo, respetando el silencio, y escuchando. imaginacion.. Terminamos real o imaginariamente abrazándonos a un gran árbol de siete ramas y siete raíces y agradeciendo a los elementales su labor de Amor y Luz.

Aho Gran Espíritu.
Nos vemos en el mundo de los sueños…
En amoroso servicio Universal
Yo Soy otro tu
Amor, Paz, Armonía Eterna
Espejo Galactico Blanco
————————-
Recordatorio:
Ya nos vamos acercando a la Luna Ritmica y aprovechando el cambio de la cueva Turquesa a la Cueva de Obsidiana, Solsticio Ritmico, marcando el cuarto ciclo desde el comienzo de las cuevas (21-12).
Si quieres participar contacta con los kines que vienen al final del e-mail para ir anotando hasta completar el tzolkin.
Danos tu firma galáctica y tu compromiso para estar con tu Holon ese día tan especial.
Yo me apunto –  kin 259  Tormenta Cristal Azul desde Donostia, Spain

——– Para el próximo solsticio 2009 “Circulos de sanacion Planetaria Sincronizados”:

Vamos a juntar al tzolkin en su tercera y cuarta dimensión… 520 personas meditando en amor, visualizando el puente arcoiris circumpolar, preparando las energías de cierre a 4 años del ciclo, para que el castillo verde pueda aterrizar.

Físicamente debemos tener ceremonias en lugares sagrados por todo el planeta… los que no puedan acudir, nos podrán acompañar telepáticamente…

Juntando las 20 ondas encantadas en su modalidad 3ª y 4ª dimensión, lograremos un balance energético de amor, que es lo que necesitamos.

Aquellos interesados en la organización, pueden escribirnos a:

mexxica@live.com.mx MEXICO

ediluz@att.net.mx MEXICO

piedrul@hotmail.com MEXICO

mertxez@euskalnet.net ESPAÑA

Juntos, los kines, en amor y armonía, podemos lograrlo.

Que las bendiciones desde el Centro de la Galaxia les acompañen siempre.

Kin 222

Hun Ik

—————


—————

El GRAN CONSEJO MAYA ITZA se siente complacido en distribuir esta lista de lugares sagrados entre todos los Iniciados y Trabajadores de la Luz de todo el mundo. Estos lugares serán utilizados para hacer una labor del regreso del Gran Espíritu con el fin de salvar a la Madre Tierra de la desgracia anunciada para el año 2012.

ASTRAKHAN RUSIA DICIEMBRE 12, 2008

Leer el Mensaje completo :

De Gran Consejo Maya Itza – Nuevo Ciclo de Sabiduría Maya

—————————————————————

MENSANJES ANEXOS

—————————————————————

Sueña: es el poder de la abundancia,
cree y crea: es el poder de la visión …

8 PUERTAS ABIERTAS AL INFINITO:
La entereza,

la Fe,

la Magnificencia ,

la Compasión ,

la Sabiduría ,

la Destreza,

la Confianza ,

la ubicación correcta en el espacio indicado.

Al leer estos documentos estas cooperando en la ceremonia mundial de Ascensión Planetaria 2013. Gracias por usar nuestra imaginacion toda poderosa y muchas gracias por tu atención que estas manteniendo en el Ahora, que es luz y amor, y este es un foco de Luz ahora y estamos creando la Nueva Tierra primero en nuestra mente cósmica y con nuestra fuerza vital estamos manifestandola.

Cuando nos unimos en ceremonia mas de dos personas ( tres personas) para meditar, orar, visualizar, imaginar: creamos el circulo de Arte Sanación, el circulo  mágico de la cooperación cristal, imaginación toda poderosa que la humanidad  tienen para anclar la nueva energía e información y ejecutar el poder del Amor. Si estas solo imagínate que mucha gente alrededor del mundo que esta contigo haciendo esta labor. Haz lo que puedas por juntarte con buena gente en un Circulo de Arte Sanación


SEGUNDO TRIMESTRE Semanas 14-26
SEGUNDO CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Blanco del Norte.
La Atención Cósmica Trasciende el Espacio.
Codón28, Tiempo de Brotar.
Una vez que la Contemplación del Mago ha sido experimentada, y que el Sendero de Ejercer el Poder se ha domado así mismo–esto sólo es posible através de los más profundos y sostenidos procesos de la meditación de la mente natural–surge entonces en la mente de uno el estado puro y estabilizado de la atención cósmica. El segundo cuarto, del Norte, de la refinación, está por lo tanto codificado por el ciclo de “La atención cósmica trascendiendo el espacio. La runa UR para este cuarto separece a la Ise del Antiguo Futhark, la voluntad concentrada: una sola línea vertical manda al espacio a su alrededor. Esto representa la atención cósmica completamente concentrada, la que, dirigida de modo singular en una línea de ascenso vertical, representa la completa trascendencia de lespacio y la aproximación al tiempo interior, el tiempo de recibir los mandatos de las dimensiones superiores.El Codón 28 frecuencia del estándar armónico de 28 días– Tiempo de Brotar, muestra el tiempo interior como las cuatro líneas yang rodeadas por líneas yin por arriba y por abajo. La tripleta inferior es el Aliento que ha descendido a la dimensión sensorial desde la Contemplación del Mago, mientras que la tripleta superior es la Alegría del Mago, en el lugar de la dimensión telepática. En términos de las letras binarias, esto muestra a tiempo entre la mente abajo y la radiancia arriba. Es un Tiempo del Estallido porque el centro está saturado de fuerza y poder yang, mientras que las dos líneas más externas no pueden sostener la fuerza del tiempo interior, así que se produce un estallido. Es una alegre liberación hacia el orden superior de la realidad, e indica el sacrificio (o disciplina) del ser inferior a una causa más elevada. Esta es la base de cualquier posibilidad para el desarrollo, y siempre se lleva acabo alegremente para afirmar la aproximación aun nuevo y superior estándar de la realidad.
SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)
AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)
O’MTAKUYASIN (por todas mis relaciones)IN LAKECH

VINCULOS DEL ORDEN CEREMONIAL

En estos enlaces puedes cooperar con mucha gente para unirte a la ceremonia, la meditación natural es el primer consejo para comenzar:

Usando tu imaginación para visualizar esta meditaciones colectivas guiadas por nuestras alianzas estelares para la Luna llena y otros dias donde la Nueva Energia llega a la Tierra para anclarse con nuestra cooperación.

Se uno con el poder de la profecia y coopera con la Hechiceria Planetaria 2013 del Arco Iris:

TEXTOS INSPIRADORES del Orden Ceremonial :

Transmutando el Temor y la Duda

Durante lo que nos queda del 2008, nos estamos moviendo hacia una fase poderosa de transfiguración de nuestra matriz emocional, tanto en el campo de consciencia del trabajador de la luz individual como colectivo. Un cambio cuántico está sucediendo en el interior de los niveles vibratorios del cuerpo emocional que está acelerando la frecuencia global del cuerpo. Una percepción de estar siendo reprogramado será percibida por muchos a medida que ingresamos en niveles mayores de estabilidad emocional y equilibrio. Estamos preparándonos para ingresar, como un grupo, hacia el ojo de la tormenta.

La mayoría de nosotros ha estado condicionado a pensar que las emociones deben ser ignoradas y “controladas” a toda costa para supuestamente “vencer” y transcender el plano emocional. Sí, realmente, debemos enfocarnos en la emoción de equilibrio que está vibrando densamente en el extremo final del espectro de la polaridad. Por favor consideren de todos modos que puede ser a través de la emoción auténtica y del PODER DE LA EMOCION que afectaremos de gran manera la transformación mundial de consciencia mientras los nuevos senderos son abiertos.

Como Embajadores de Luz, es a través de nuestra unificación de corazón y emoción relacionada, que la consciencia colectiva está cambiando por arriba y más allá de cualquier otra cosa que estemos haciendo. Este sentimiento, esta resonancia coherente y elevación positiva consistente que se siente, como resultado de nuestro vínculo grupal fortalecido, nuestro amor y nuestra alegría es la energía real que está cambiando y reprogramando la matriz de consciencia colectiva.

Nosotros somos los Humanos Divinos, y mientras tengamos una forma física, también tenemos un cuerpo emocional muy influyente. Este poder de la emoción es uno de nuestros más grandes regalos y sirve como la llave dorada para el cambio de la consciencia planetaria en esta fase de evolución. Esta es la MANERA en que estamos tendiendo un puente hacia el nuevo mundo.

Mientras nos vemos afuera de la mente y en el corazón, las emociones sentidas con el corazón tales como el amor, la paz, y la alegría son experimentadas y hasta sustentadas durante largos períodos en un nivel consciente. Es a través de la emoción que estos estados conectados con un deseo significativo, pueden aumentar nuestros patrones geométricos de frecuencia y avanzar hacia el nuevo diseño azul original cristalino. Mientras nos regocijamos en nuestro amor y mientras expresamos auténticamente nuestro amor el uno por el otro, este es el sendero directo hacia los nuevos reinos vibratorios de dimensión más elevada. La Verdad es siempre tan simple.

Nosotros estamos prestando servicio como Alquimistas Espirituales ~

Para asistirnos en la limpieza del patrón del temor y la duda y para removerlo por completo de la matriz de la consciencia colectiva basada en el viejo temor, estamos prestando servicio como alquimistas espirituales invocando y transmitiendo los sagrados fuegos de transmutación de luz cósmica.

A medida que nos unificamos en la Rejilla Planetaria Cristalina en resonancia armónica con el corazón, estamos invocando a todas las Llamas Plateado-Violetas consumadoras. El efecto de esta tecnología poderosa de luz es la consumación inmediata y transmutación de toda energía emocional que vibra densamente que no nos sirve por más tiempo para nuestro avance hacia las velocidades de la luz más rápidas de dimensión superior. Esto incluye todos los apegos emocionales y de relaciones, huellas celulares distorsionadas, implantes auto-impuestos y foráneos, formas pensamiento que vibran densamente y patrones emocionales.

También estamos invocando la acción del Rayo Platino omnipotente a través de nuestros cuerpos, nuestro holograma y el campo de consciencia colectivo holográfico. Este es un poderoso rayo de luz cargado energéticamente de resonancia de luz multidimensional. Es de frecuencia muy elevada y sostiene supuestamente en su interior los códigos de la Verdad Universal. Cuando invocamos esta luz plateada, ésta tiene cualidades de sanación extraordinarias y ayuda de gran manera, con un efecto parecido al láser a limpiar toda emoción tóxica mientras restaura a todo el cuerpo y brinda un balance óptimo tanto a nuestro campo de vibración femenina como al masculino.

No existe ninguna necesidad de volver a visitar y “procesar” nuestros patrones emocionales condicionados. A través de nuestro Yo Superior, estamos justo aquí ahora ordenando su liberación final y como esto está en alineación divina elevada del yo, sepan que en este llamado divino, Hecho está.

Invoquen, visualicen y sientan el efecto de transmutación altamente cargado de estas energías de luz cósmicas a medida que ellas penetran el vehículo de su cuerpo, campo aúrico y holograma. Cuando estas sagradas energías de fuego son utilizadas regularmente para nosotros mismos y para otros también nos hacen avanzar hacia los patrones de resonancia refinada que corresponden a las armónicas de la Nueva Tierra.

Un comentario

  1. mario capetillo · diciembre 16, 2008

    busca 21 de diciembre solsticio tumba pacal en ggogle uegente la cita es en palenque…inicia todo ahi la nueva era galactica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .