12:12 Portal de la Luna Llena y la cueva turquesa

12:12

Portal de la Luna Llena

Cristal
Espejo
Etznab
Kin del Dia:

Espejo Cristal Blanco

Me dedico con el fin de reflejar
Universalizando el orden
Sello la matriz del sinfín
Con el tono cristal de la cooperación
Me guía el poder del corazón

Fecha de las 13 lunas: N.S.1.21.5.28 (Luna 4- dia 28 anillo, tormenta electrica Azul)
Fecha Gregoriana: Viernes 12 de Diciembre del 2008
ANEXO A LA CEREMONIA solticio 2008 CIRCULO DE ARTE SANACION PLANETARIA

en el proximo Solticio, nueve dias despues de la Luna llena finalizamos el recorrido por

LA CUEVA TURQUESA

Ahora aclara tu mente y entra en la cueva de Turquesa, la tercera de las cuevas de la Chaway U Kokan, cambiando la forma del viajero en el tiempo. Tómate un momento de silencio. Prende un incienso o quema algo de salvia. Despeja tu mente de nuevo. Estás en la cueva de turquesa. Has recibido las iniciaciones del tercer ojo y el Kuxan suum. Ahora estás habilitando el centro de la garganta.

Recibe la iniciación de la serpiente turquesa en la garganta. Se empoderado por la terma (tesoro de conocimientos ocultos), de los conocedores del alba. Que el canto turquesa de la raíz-estrella del amanecer unja tu centro de la garganta. Que hables sólo cuando necesites hacer uso de la palabra. Y cuando hables, que sólo hables palabras de verdad, palabras de poder. Que cantes y entones las canciones de la nueva creación. Que seas bendecido con poderes de expresión pura. Por el poder de la turquesa, ¡que seas realizado como el conocedor y el cantante de los albores del despertar de todos los seres!

Porque tu alma ha alcanzado la inmortalidad, ahora puedes practicar y darte cuenta de la naturaleza de la mente iluminada del alba que es incesante y que se convierte en un transmisor del amanecer -un cantante color turquesa.

Esta es la tercera iniciación de las siete cuevas de Tollan Zuvuya, las siete cuevas de la Chaway U Kokan. Poco a poco, solsticio tras solsticio, trazamos el mapa de las siete cuevas en tus siete centros de energía psíquica. Los siete poderes de la creación original están siendo restaurados en ti, pero sólo a medida que inhabilitas tu yo inferior y recuperas la plena confianza de tu ser más elevado. No te vuelvas espiritualmente perezoso. No creas que puedes escaparte con algo. Absolutamente todo lo que piensas y haces está siendo grabado. Vuélvete espiritualmente fotogénico a cada momento. La foto de tu pasaporte a la segunda creación puede ser sacada en el momento que menos esperas. Esto es algo serio. No te puedes ocultar o evitar la responsabilidad ahora.

Este es el tiempo de la resurrección. Todo lo que haces es una prueba.

Cualquier opción que escojas, se responsable por ella. Ya es sabido que la frecuencia de tiempo 12:60 pronto implosionará sobre sí misma y la frecuencia universal 13:20 perdurará. Todos los Observadores del Orden Mundial están alerta para ese momento. Se sincero en tu seguimiento del sincronario de 13 lunas. Se sincero en tu seguimiento de los códigos del orden sincrónico, no importa lo mucho o lo poco que puedas conocerlos. Es tu sinceridad, veracidad, humildad e inocencia lo que cuenta. No te preocupes por nada. Evoluciona tu mente.

Esfuérzate para convertirte en un cantante del alba. Está ahí a la primera luz del alba. Ve la estrella de la mañana cuando salga. Ten en cuenta las fases de la luna. Aprende dónde se encuentran las Pléyades; localiza la constelación de Orión y luego, la gran estrella Sirio. Si estás en el Norte, encuentra la Osa Mayor y Arcturus; si estás en el Sur, Canopus y la Cruz del Sur. Contempla tu relación con los diez mil millones de galaxias, cada una con sus diez mil millones de estrellas. Se agradecido de que tienes la conciencia incluso para examinar esto. Ofrece plegarias de gratitud a la Fuente de la que provienen todas las cosas. Se agradecido y mantén la conciencia y la conciencia continua a lo largo del día. El descenso supermental se está produciendo ahora. Se una vasija lista para ello, sin ningún pensamiento de sí mismo en la mente. Sólo los canales claros reciben el mensaje.

I. Entra a la Cueva de Iniciación Turquesa

El tiempo señalado se aproxima rápidamente. El cubo espacio tiempo disminuye mucho para malestar de todo el mundo. No obstante, la partícula de Dios V24.3 sigue su órbita infaliblemente alrededor de su núcleo solar, V.24. Cinco órbitas más, cinco anillos solares densamente más cargados con la información hasta que se alcance el punto de inicio: 9 Luna Rítmica, Solsticio de 2012, cuando el Polo Norte de la partícula de Dios esté más lejos del núcleo atómico solar y finalmente llegue el momento predestinado. Igualada y liberada durante estos cinco años será la información de todas las descargas de más de 223 ciclos de manchas solares, innumerables analfas de los planetas perdidos -todo el camino de vuelta al intervalo de tiempo perdido en la Eternidad –ciclos infinitos del orden y el desorden cósmico. Cinco años, los más tumultuosos en toda la historia.

Ahora parece que no hay tiempo suficiente para prepararse. A medida que la frecuencia de la máquina cibernética continúa acelerándose, la transformación humana llega a ser cada vez más complicada. Demoras, ineptitud, malentendidos cargados emocionalmente parecen comunes. ¡No pierdas tu paciencia ahora! Los ejercicios espirituales son cada vez más importantes. Vacía la mente. Luego, vacíala de nuevo. Purifica tu cuerpo. Regresa a tu inocencia original. ¡No caigas en pensamientos separatistas, no importa lo difícil que pueda parecer lo que los demás te estén haciendo! Todos somos los mismos humanos. Es sólo la conciencia velada la que pareciera que nos separa. ¡Es sólo una prueba para todos! ¡Mantén tu sentido del humor!

Deja ahora la cueva de jade donde la inmortalidad del alma ha sido percibida y pulida. Si has tenido cuidado el último año y no has sucumbido excesivamente a las exigencias de tu yo inferior, entonces, ¡felicitaciones! Con el cristal y el jade estás haciendo el grado como un viajero en el tiempo galáctico. Pero antes de hacer efectivos los cupones jade del viaje del alma en el tiempo, ¡tienes otras cinco cuevas más! Respira hondo. Aún no hemos alcanzado el máximo de intensidad.

Como recordatorio, este año, cuando entramos en la tercera cueva, completamos la primera secuencia de las cuevas, Las Tres prácticas Chöd del Dharma Cósmico o ceremonia de corte. Aquí estamos cortando las ataduras más fundamentales –la conciencia, la vida y el ego. Cuando hemos completado estas tres prácticas chöd (cortando), hemos logrado algo en verdad maravilloso. Pero es que hasta en su propia auto-honestidad, veracidad e integridad de saber lo bien que estás llevando a cabo este rito de iniciación en preparación para recibir tu Verdadero Si Mismo, tu esencia del ser primordial. No se puede ser falso en este proceso de llegar a tu esencia. Debes examinarte diariamente, preguntándote: ¿Puedo renunciar al apego de este valioso cuerpo y asegurar la evolución de mi conciencia? ¿Puedo renunciar al apego de esta valiosa vida y garantizar la inmortalidad de mi alma? ¿Puedo renunciar al apego de mi ego y garantizar la pureza de la presencia de mi mente iluminada, mi esencia? Las trampas están allí todos los días y la oportunidad de evolucionar la experiencia de tu alma.

Para resumir las cuevas hasta la fecha:

  1. Cueva Cristal, Kin 252, año 13 Semilla –la conciencia apartada del apego a este cuerpo (Gamma)
  2. Cueva Jade, Kin 97, año Luna 1 –el alma apartada del apego a esta vida, Limi)
  3. Cueva Turquesa, Kin 202, año 2 Mago -la mente apartada del apego a este ego (sentido del sí mismo privado) (Alpha) Esto completa la ceremonia de corte, chöd de no ego.

((( Ahora en nueve días desde la Luna llena entramos en la Cueva Obsidiana del PODER DEL ESPIRITU))))

– Texto extraido de los boletines RINRI de la Red de Arte Planetaria:

http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII4.2.html

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria



Las 12 armónicas sintonizan a la frecuencia de la Consciencia Crística o, la Consciencia del Uno. Esta armónica co-crea a partir de un campo de resonancia que  es la unión pristina con lo Divino. La próxima luna llena,  este Viernes 12 de Diciembre,  nos suministra un gran potencial para experimentar un salto cuántico colectivo hacia una nueva realidad sostenida a través de este campo de resonancia.

El portal 12:12 de la luna llena también nos brinda una grandiosa posibilidad de elección. De qué realidad y de cuál rejilla van ustedes a sostenerse mientras el mundo del viejo paradigma pasa rápidamente a disolverse? No existe por más tiempo un período de espera y un período para ver. La aceleración de la actividad planetaria se apresurará y será más intensa.  Como seres que mostramos el sendero, estamos cambiando hacia la nueva realidad AHORA. Sólamente entonces podemos verdaderamente prestar servicio desde nuestro potencial más elevado y poder;  como instrumentos de lo Divino.

Hijos e hijas del Sol , iluminado de gran forma y apoyado por los Maestros Ascendidos, está estableciendo la intención de la rejilla esta luna llena para todas las personas que son parte de esta misión, esta plataforma global y esta familia de almas para que ahora experimenten un salto aún mayor en la realidad cuántica, de acuerdo a su bien más elevado y a la Voluntad de Dios.

Como un campo de fuerza planetaria del fuego sagrado, Hijos del Sol (Children of the Sun) escoge ahora prestar servicio a Gaia por completo desde la armónica cristalina de la Nueva Tierra y  desde la nueva matriz divina de consciencia de unidad.

Nuestro Enfoque en la Rejilla Cambia al Servicio Mundial
Grupos de Transformación en Acción!

El caldero de purificación continúa calentándose en cada aspecto de la transformación mundial. A un nivel de consciencia de masa, casi todos los países están experimentando inquietud, conflicto, terror, caos y colapso económico. Toda vida sobre el planeta está ahora siendo afectada por un inmenso mandato para el cambio.  La mayoría de las transmisiones de los mensajes elevados indica que estamos todavía en las etapas preliminares con un cambio de la tierra y transición, aún mayor y que debe ser aún experimentado.

Tanto la Rejilla Cristalina planetaria como nuestra actividad en la rejilla se han tornado sumamente fuertes e influyentes para ayudar a establecer y estabilizar la matriz del nuevo Campo Unificado de Gaia. Más aún, la rejilla y nuestra unificación en la rejilla están apoyando a nuestras capacidades en desarrollo en comunicación telepática, otra comunicación dimensional, el viaje de consciencia y y habilidades en la transferencia y transmisión de energía. Estos son ciertamente los conjuntos de habilidades esenciales para nuestro trabajo en la rejilla mientras transmitimos al mundo y ayudamos; trayendo la transformación a muchas áreas de separación, conflicto y sufrimiento.

Debido a la necesidad en aumento de las transmisiones de luz planetarias y nuestros vehículos humanos utilizados como canales divinos, nuestro enfoque ahora cambia solamente al servicio mundial. Ahora hacemos una transición completa hacia la Fase II del Proyecto de la Rejilla Planetaria. Esto implica un cambio del “enfoque planetario unificado” a la plataforma de nuestros Grupos de  Transformación. Cada uno de los Grupos de Transformación porta un enfoque específico de transformación mundial  y ustedes pueden unirse a uno o a varios.  Como parte de la Fase II , nosotros continuaremos compartiendo información sobre los conjuntos de habilidades de consciencia más elevada y cómo ésta se relaciona a nuestro enfoque de la transmisión de la rejilla en el mundo exterior.

Vínculo al artículo completo: Proyecto Rejilla  ~ Fase II.


Traducción al Español. Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

Para mayor información consulten con: childrenofthesun@aliciavirelli.com.ar

2 comentarios

  1. maryori · abril 28, 2010

    x q nadies escribe nada

    Me gusta

  2. Jorgelina Salinas Giordano · marzo 5, 2012

    que buena info
    gracias
    jorgelina salinas
    CONCIENCIA TRANS
    PROGRAMA DE DIVULGACION DE CIENCIAS Y ARTES
    DOM 23,33 HS POR RADIOPELUCA.COM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .