MENSAJE DE UNIDAD

Buenas tardes, soy Juliano. Somos los Arcturianos.
Sientan ahora encima de ustedes una nave arcturiana que empieza a emitir nuestra energía de 5ª D encima de sus cabezas.
Sientan cómo esa energía ahora entra por su séptimo chacra y va alimentando uno a uno todos sus chacras hasta llegar a la base de la columna vertebral. Sientan cómo esa energía de color blanco azulado se va almacenando en la base de la columna y ahora
dividiéndose en dos va descendiendo lentamente por las piernas hasta salir en forma de
espiral por las plantas de los pies.
Sientan ahora cómo esa energía va descendiendo hasta anclarse en el mismo centro de la Tierra, en el mismo núcleo de nuestra Madre Tierra.

Ahora sientan cómo esta energía blanca azulada se conecta a través de una espiral de luz con el Gran Sol Central, haciendo la conexión Cielo-Tierra. Y ahora, con cada respiración, van a expandir su chacra del corazón. Cuando inspiren, esa energía va a descender del Gran Sol Central y va a ascender desde el núcleo de la Tierra y se va a unir en su cuarto
chacra.

En ese momento que expanden su corazón emitan esta luz blanco azulada desde su cuarto chacra al centro de la rueda en donde están y visualicen cómo esta luz blanco
azulada va formando una bola de luz con la energía de todos los integrantes de esta rueda, hasta que todos estén cubiertos de esa luz blanco azulada. Sientan ahora esta
unión no solamente con el Cielo y la Tierra, sientan esa Unidad con el grupo y con los
seres con los que ahora están conectando a través de ese hilo de luz.

Sientan ahora cómo un corredor de Luz sale de la bola que han creado y se va a unir con los compañeros que están haciendo esta meditación. En el caso de esta bola de luz que
hay aquí en Berga, va directamente por un corredor de luz a unirse con la bola de luz que se está ahora generando en Sant Pere de Ribes. En este momento sentimos la Unidad de esas dos bolas de luz blanca azulada. Sientan esa Unidad ahora.

Y desde esta Unidad imaginen que esta esfera de luz, esa bola de luz que han creado,
comienza a girar rápidamente y, en ese giro, esa bola de luz se transforma en un gran Mercaba de color blanco azulado, un gran Mercaba común al grupo que la ha creado. Sientan esa energía y sientan esta unión con el Mercaba que hay al otro lado. Sientan esta unión en silencio durante unos momentos en su conexión Cielo Tierra y en su conexión con el Mercaba de unidad que han creado en los dos lugares en los que están trabajando simultáneamente.

Y desde esa Unidad sientan toda la fuerza de los dos Mercabas unidos por ese corredor de Luz.
Ese es su poder, el poder de cocrear una energía de 5ª D a través de la Unidad.
Aunque no estén presentes físicamente, están cocreando a nivel de 5ª D de Conciencia.

Y desde esa Unidad, les quiero decir que, en este momento, estamos poco a poco
instaurando en todo el Planeta que los Seres de Luz, los Trabajadores de la Luz, se unan, aunque no estén físicamente, para este gran trabajo global en el que no hace falta estar presente, simplemente estar conectado. Es muy importante en esta segunda fase la
educación de las almas, la apertura de conciencia, y, sobre todo, la unidad de todos los canales conscientes y abiertos para que esto sea unánimemente una explosión de luz a lo largo de todo el planeta. Estamos fomentando esta unión entre Extraterrestres Ascendidos e Intraterrestres a través de ustedes, la Humanidad, que están ahora preparados en conciencia y corazón para asumir su responsabilidad.

Desde esta unión y de esta prueba, para que ustedes sean conscientes de que no hace falta estar presentes para estar unidos, yo les doy la bienvenida a todos y les doy las gracias por su esfuerzo, por su servicio y por su luz. Sean todos bendecidos y sientan durante un momento en silencio esta Unidad, esta unidad que ahora aquí han creado ustedes y sólo ustedes, porque, desde esta Unidad, ustedes son imparables en la Luz.
Son bendecidos en la Luz. Yo soy Juliano.
Somos los Arcturianos.

CANALIZACIÓN DE JULIANO DEL 29/11/2008

Por Xavier Pedro

Esta canalización se ha recibido a la vez, por indicación de Juliano, desde los altavoces
del móvil en el taller organizado por Xavier Pedro en Berga y en el espacio de meditación
mensual con el Triángulo Sagrado organizado por Magda Ferrer en Sant Pere de Ribes.

Asistentes en Berga: 16 personas Asistentes en Sant Pere de Ribes: 19 personas

SEGUNDO Y ÚLTIMO LLAMIENTO A LA UNIDAD

Soy Juliano, somos los Arcturianos. Tras el mensaje de unidad emitido hace unos días, vuelvo a incidir en la trascendencia de la unidad.

Este llamamiento se hace en este momento aquí y ahora a través de este canal, como se podría haber efectuado a través de mis ocho canales directos en este planeta.

No importa quien reciba el mensaje, lo verdaderamente importante es recibirlo, comunicarlo, expandirlo y que éste sirva para apoyar el servicio que se esta realizando a nivel mundial por parte de todas las semillas estelares conscientes.

Hay ocho canales directos, conectando ahora conscientemente conmigo y deben estar unidos. Es vital en estos momentos que nadie ejerza protagonismos absurdos que solo conducen a callejones sin salida de la mente inferior. No voy a admitir discriminaciones de ningún tipo, no a mis canales. Yo no los he escogido directamente, ellos se han escogido a si mismos por su servicio, trabajo y afinidad de frecuencias con nuestra banda de frecuencias. El momento de unirse ha llegado ya y no cabe demora, a todos, a los ocho se les ha dado este mensaje de una u otra forma. Los ocho han estado reunidos en nuestro templo de Arcturus y se les ha explicado el plan. Los ocho lo han aceptado.

Sólo espero, respetando el libre albedrío de los ocho, que hagan lo que tengan que hacer, desde su decisión. Que actúen desde su Ser Superior y desde el cumplimiento del proyecto de vida en el que un día se comprometieron, sin cuestionarse nada mas, sin discriminar por supuesto, a personas por su condición, religión, raza o idioma.

Este es el segundo y último comunicado de este tipo que voy a emitir a través de este canal. Pues lo que estoy emitiendo, los demás también lo saben. Ahora cada uno debe elegir. El plan esta ya en marcha y nadie podrá pararlo, que cada uno empiece a decidir lo que quiere hacer y dónde debe estar. Esperamos sus movimientos y sus acciones. Nosotros actuaremos en consecuencia después de que ustedes decidan, pues, como saben, la libertad de elección es sagrada en este plano de conciencia. Ya no nos vale la ambigüedad, el que tras estos dos comunicados se mantenga ambiguo o se sienta al margen, ya habrá elegido. Una semilla estelar consciente y operativa no puede ni debe quedarse al margen después de un comunicado tan claro.

¡Son todos bendecidos! ¡Únanse ya!.

Es un llamado claro a la unidad, y al no tener comentario de las personas si bien se que estamos unidos, en la adimensionalidad no se comparte lamentablemente, libre albedrío, y con información y sin colaboración/participación, es imposible al menos así lo veo, también se que el trabajo es interno e individual es solo un llamado cada uno sabe lo que debe hacer, pero seguimos en el sálvese quien pueda y no lo creo correcto, pero en fin cada uno es libre en su accionar y responde por ello, Por lo que me veo obligada a solicitarles a las personas que no están de acuerdo por favor dense de baja de la lista y no interfieran en la masa critica que se busco formar al crearla pues estamos en 40 personas que si son inactivas no comunican nada de su trabajo que solo supongo o relaciono con el que realizo teniéndolos en cuenta pero sin colaboración expresa de ninguno, si no accionan desde su ser, si bien asumo mi responsabilidad no se nada de ustedes, gracias a todos y reflexionen y decidan.

Diamantina Plus

Coordinadora Gof37, por lo tanto entro en silencio son momentos críticos y están avisados si bien todo es una ilusión para mi en lo personal es de alta prioridad por el Planeta y por toda la humanidad, dada esta situación estoy en otro grupo de mayor grado participativo e interactivo.

Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/gof-37arturianos?hl=es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .