EL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO DE LA HISTORIA


LA MISIÓN

Reparto y Trama

Humanos: Viajeros del tiempo, perdidos en una colonia experimental tri-dimensional.

Tierra: Ancla tri-dimensional de una Nave del Tiempo perdida.

Misión original: Aterrizar la Nave del Tiempo 2013 en la Tierra y tomar acción para evitar que la Tierra sea el tercer planeta en sucesión que explote dentro del sistema estelar local.

Meta de la misión original: La sincronización galáctica, 2013 d.C.

Causa de las explosiones planetarias: Un virus de memoria que afecta a los trajes espaciales tridimensionales.

Efectos del virus: Fallo genético en los trajes espaciales que causa amnesia en la conexión entre la tercera y cuarta dimensión y el enlace sensorial/ambiental.

Antecedentes

Los protagonistas de la misión: La Quinta Fuerza Galáctica Central, una organización de una dimensión superior.

Función: Vigilancia de la Estrella y del desarrollo del planeta con el propósito de sembrar la quinta fuerza, el poder de la auto-creación galáctica.

Historia de la Misión: A través de muchos giros galácticos había tenido lugar una vigilancia del sistema Kinich Ahau, sistema de una sola Estrella con diez alas orbitales. Debido a sus diez alas orbitales Kinich Ahau se consideró perfecta para anclar la Quinta Fuerza. Una vez que la Quinta Fuerza fue anclada en la Estrella Kinich Ahau, sus diez órbitas fueron cargadas y activadas.

Una vez que las órbitas planetarias de una Estrella están cargadas y activadas, es necesaria la colonización. Un proceso fastidioso y largo, al principio la colonización procedió rutinariamente. El mayor punto de compromiso fue establecer un túnel del tiempo entre los planetas que mantienen la tercer y octava órbita. Esto quería decir que primero había que estabilizar las órbitas a ambos lados de los planetas tercero y octavo.

Los problemas empezaron cuando la misión en la quinta órbita, mantenida por planeta local llamado Maldek, estalló de tal manera que el planeta quedó convertido en un cinturón de asteroides. Una segunda misión en el cuarto planeta, llamado Marte, también se auto-destruyó dejando un planeta rojo inhabitable. La situación de Kinich Ahau era grave.

El origen del problema venía de contra-agentes que se habían apoderado de los planetas Júpiter y Saturno, que mantienen las órbitas sexta y séptima. Estos contra-agentes mantenían ahora los dos planetas más grandes del sistema Kinich Ahau y formaron un bloqueo efectivo entre las órbitas tercera y octava, haciendo imposible la construcción del túnel del tiempo.

Aunque Kinich Ahau es un sistema de una sola Estrella dando vueltas alrededor de las agrupación de las Pléyades, cuando esté operando de una manera completa, contribuirá al sondeo del acorde cósmico de la quinta fuerza en este sector remoto de la Galaxia. Debido a esto, la misión de la Nave del Tiempo Tierra fue decidida como la última táctica para salvar Kinich Ahau.

Siguiendo el calendario Pleyádico de Kinich Ahau, la misión del Encantamiento del Sueño de la Nave del Tiempo 2013 fue implantada en la Tierra a –23. 987 años del Encantamiento del Sueño. Utilizando el código de las cuatro razas cósmicas raíz, los viajeros del tiempo galáctico entraron en sus trajes espaciales tridimensionales. Durante 26,000 años del Encantamiento del Sueño, la colonia de1 tiempo utilizaría la programación genética de los trajes espaciales tri-dimensionales y permanecerían encarnados en el planeta Tierra.

Durante el Génesis del Dragón, la colonia del tiempo se enriqueció con los nódulos de la memoria que desentrañaba la causa y la cura de las disfunciones en Kinich Ahau. Después, a pesar de la precaución de cultivar la magia y la sabiduría de las trece Lunas durante el Génesis del Mono, el virus de la memoria atacó.

A -3.l87 años del Encantamiento del Sueño, los bandidos del tiempo de las órbita sexta y séptima, pulsaron su rayo. La frecuencia 12:60 del virus de la memoria tuvo un efecto inmediato en los trajes espaciales tri-dimensionales.

Inicialmente los colonizadores planetarios experimentaron el virus como una disminución de la memoria con respecto a sus circuitos de enganche cuatri-dimensionales, y después, como un debilitamiento en sus percepciones sensoriales. Contra-agentes en la Tierra disfrazados de sacerdotes dijeron a los colonizadores que para compensar sus sentidos debilitados deberían desarrollar la civilización. Para justificar el debilitamiento de la memoria cuatri-dimensional, descrita como “la pérdida del alma”, sería necesaria la religión.

El Encantamiento del Sueño de la Historia fue creado. Una cuña fue introducida entre el ego del traje espacial tri-dimensional y los holones cuatri-dimensionales de los colonizadores galácticos.

Resultado: El último 20 por ciento de la misión fue abortada. En vez de crear un continuo espectral conectando los, p1anetas tercero y octavo, la Tierra y Urano, los colonizadores entraron en la amnesia y recrearon el efecto Marte-Maldek también conocido como Atlantis.

Mientras la cuña entre los trajes espaciales tri-dimensionales y el holon cuatri-dimensional fue creciendo, los colonizadores experimentaron una desincronización cada vez mayor. Los colonizadores estaban ahora perdidos en el tiempo.

A mecida que la desincronización aumentaba, el planeta atraía a más y más viajeros perdidos en el tiempo de otras partes de la galaxia. Al llegar a la Era de la Transformación, 1754-2013 d.C., la atracción desincronizada de los viajeros perdidos en el tiempo galáctico creció en proporciones épicas. La población humana de la Tierra se expandió enormemente, creciendo desde 5 billones en 1754 hasta 5.2 billones en 1990. La civilización material explotó en proporción directa a este crecimiento exponencial.

El virus de la memoria era ahora una epidemia. Como no quería ver a Kinich Ahau desvanecerse al sondear del acorde cósmico, la quinta fuerza galáctica ha desarrollado en el último momento posible una vacuna para el virus de la memoria: el Encantamiento del Sueño.

El Encantamiento del Sueño cura el virus de la memoria mientras restaura los circuitos de memoria de la cuarta dimensión. A través de la utilización del Encantamiento del Sueño puedes sintonizar con tu umbral galáctico y volver a entrar en el estado de la misión original y desestructurar la ilusión del virus de la memoria.

El Giro del Tiempo, el 26 de julio de 1992, fue el primer paso para preparar la Nave del Tiempo para completar su misión. Al restaurar el poder del trece mediante la puesta en práctica del calendario de trece Lunas, el poder del siete de Saturno será refrenado.

Con esto podemos ganar tiempo y nos da ocho años para aclarar la confusión. A través del cambio de los polos en el año 2000 podrás recobrar el poder de viajar en el tiempo, y los túneles del tiempo se volverán a abrir. Entre el año 2000 Y 2013, podrás localizar el origen del virus de la memoria en Saturno y Júpiter.

En el 2013 llegarás a la sincronización galáctica. Kinich Ahau será estabilizado.


GENESIS DEL ENCANTAMIENTO I GENESIS DEL ENCANTAMIENTO II
GENESIS DEL ENCANTAMIENTO III
GENESIS DEL ENCANTAMIENTO IV
LA MISIÓN DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO TIERRA 2013
HOME (BIOANTIOQUIA) ENCANTAMIENTO DEL  SUEÑO

Historia del Encantamiento del sueño

Categoría Encantamiento del Sueño, Mayas

El juego del Encantamiento del Sueño fue elaborado por José Argüelles en los últimos años de la década de los 80s y principios de los 90s, y fue otorgado poco tiempo después en calidad de regalo a la humanidad. El tiraje fue de 10,000 juegos en inglés y 12,000 en español, distribuidos en el periodo 1991- 1992. Para la edición en español del juego, se contó con el apoyo de Acción Guardiana Internacional (bajo el liderazgo internacional de Tuella) y específicamente con el trabajo de Lourdes Miranda en Monterrey, México.

También colaboraron los miembros del nodo de la Red Arte Planetaria de Madrid, España, y el grupo Huehuecoyotl, de Tepoztlán, México. El 22 de agosto de 1992, en un evento especial organizado por Lourdes Miranda, en Monterrey, México, se distribuyeron 8000 juegos, y luego se hizo lo mismo en otras partes de Latinoamérica.

¿De qué se trata este juego, y por qué se llama así?
Para contestar estas preguntas, debemos ubicarnos en el contexto de la Ley del Tiempo, el sistema integral de conocimiento del tiempo real 13:20. Uno de los puntos fundamentales de la Ley del Tiempo establece que la humanidad perdió la habilidad natural de la telepatía y la experiencia del orden sincrónico de la realidad a partir del inicio del ciclo histórico el 13 de agosto de 3113 a.C., cuando ocurrió el llamado “robo del tiempo” por parte de los sacerdotes babilónicos, cuyas motivaciones egoicas fueron instigadas por Iblis. En pocas palabras, la frecuencia natural del tiempo 13:20 (20 sellos solares y 13 tonos de la creación; ver más adelante) fue sustituida por la frecuencia artificial 12:60, base del cálculo y registro del tiempo en función de un calendario de 12 meses y horas de 60 minutos. Con este robo del tiempo la humanidad fue virtualmente inoculada con un “virus amnésico” que nos hizo olvidar nuestro origen divino y nuestro derecho a la experiencia de armonía y la Unidad con todos los seres y con Hunab Ku. El propósito del Encantamiento del Sueño es precisamente eliminar ese virus para facilitar la recuperación de nuestra memoria galáctica y nuestro derecho a una existencia en el orden sincrónico.

Al mismo tiempo, lograremos superar el Encantamiento del Sueño de la Historia, lo que nos permitirá ingresar en un nuevo encantamiento, el Encantamiento del Sueño Galáctico, que iniciará el 21 de diciembre de 2012.

Pero, ¿qué significa “encantamiento”, y más exactamente, “Encantamiento del
Sueño”? José Argüelles explica que este término le vino a la mente después de un sueño que tuvo en 1990. En una primera parte de ese sueño, él sabía que estaba en un momento del tiempo, quizás hace unos 13,000 años.

Estaba con otras dos o tres personas que le eran muy familiares, y todos estaban haciendo algo muy telepático en el Tiempo del Sueño; entonces, mientras José y sus amigos estaban consiguiendo llegar a la cima de esta experiencia telepática en el Tiempo del Sueño, algo pasó y ¡BOOM!, y estaban en el año 1990. Eran las mismas personas, la misma configuración kármica de las personas, pero en las formas en que José las conocía en el tiempo presente. Luego José recuerda que tenía que estar haciendo algún tipo de terapia a esas personas. Tenía que ayudarles, con alguna terapia, para que ellos pudieran recordar lo que había pasado hacía 13,000 años, y ellos le preguntaban: “¿Qué fue esta experiencia que ocurrió?”, a lo que José respondió: “Eso fue un Encantamiento del Sueño; ese Encantamiento del Sueño se rompió, y ahora estamos en otro Encantamiento del Sueño.”
Así es como dio Argüelles con el término “Encantamiento del Sueño”. Él comprendió que el término “Encantamiento del Sueño” significa cualquier realidad consensual con la que todos estamos tácitamente de acuerdo. En otras palabras, cuando dos o más personas se juntan, y tienen un acuerdo psíquicotelepático de su realidad, entonces entran en un Encantamiento del Sueño. Por ejemplo, cuando nos enamoramos, creamos un poderoso Encantamiento del Sueño. El término “encantamiento” (spell en inglés) tiene dos significados, que parecen estar conectados entre sí: “spell” puede ser un hechizo o encantamiento, pero también se refiere a un período de tiempo – estar encantados por un período de tiempo. En resumen, el término “Encantamiento del Sueño” nos dice que estamos soñando el mismo sueño, juntos; estamos soñando un sueño común, como dice la famosa canción Imagine, de John Lennon: “Pueden decir que soy un soñador, pero no soy el único”. Estamos aquí para soñar el sueño más elevado, juntos, la humanidad completa, para que así podamos empezar a comprender el Encantamiento del Sueño Galáctico.
__

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.