Guerras Galacticas y Lucifer

http://www.youtube.com/watch?v=NCxA022HA64

http://www.youtube.com/watch?v=jrhWWteUINQ

LUCIFER: EL PIONERO DEL VUELO MÁGICO
Antes de Arcturo, fue Lucifer – no en nuestro Cuadrante Galáctico, sino en otro situado en sus antípodas, del otro lado de la Galaxia. Es probable, incluso, que Lucifer exista también en otras Galaxias. Él es uno de los Universales (los Helel Serafín), o con mayor probabilidad, un fragmento de uno de ellos.
Lucifer, Portador de la Luz, Dador de la Luz, Principio Arqui-Cósmico, encarnó en innumerables formas. Lucifer, Pionero del Vuelo Mágico, que lleva la Luz Mágica desde la Presencia Cósmica hasta la interminable primera transformación del Portal Magnético del Tiempo.
Ese mismo Lucifer había estado actuando en el Sector de Velatropa, mucho antes de que la Federación se estableciera. Astutas y brillantes son las creaciones de Lucifer. Pero una Realidad Virtual no llega a ser la Realidad. Aunque hubiera mucho que aprender de las obras de Lucifer, mucho más era lo que había que evitar. Así que en los tempranos Anales de la Federación Galáctica, Lucifer planteó el primer gran desafío: ¿Cómo poner freno a la Energía Luciferina sin abusar del Libre Albedrío?
La Federación había arribado a una solución en un tiempo tan lejano que apenas se lo recordaba como «La Cuarentena». En esencia, Lucifer recibió el mandato de que sus servicios ya no serían necesarios. Se presentó una evaluación, y un orden para limitar toda actividad ulterior de Lucifer a los Sistemas en que sus planes ya fueran manifiestos.
Desde entonces, se habían recibido solamente limitadas comunicaciones de los Sistemas Estelares situados en los confines más alejados del Sector de Velatropa – el área que se había transformado en la Zona de Cuarentena de Lucifer. Tan pocas y tan espaciadas eran esas comunicaciones, y con tan poca frecuencia se monitoreaban otras actividades, que muchos en la Federación suponían que el tema de Lucifer era algo para ser archivado y nada más.
EL SISTEMA ARCTURO
El Sistema Arcturo de la Constelación del Boyero, se encuentra a 36,7 Años-Luz de la Tierra. Según Argüelles, estaría compuesto por 12 Planetas.
Cuando los 10 primeros Planetas terminaron de ser ocupados, fue creada la «Liga de 10», cuyo Sistema de Gobierno era Homológico, tendiendo hacia lo similar u Homogéneo. Sus líderes —los Mayores—, fueron autores de «Los 10 Mandamientos de la Defensa y la Seguridad».
En aquella época, el Sistema era comúnmente dividido en Arcturo Mayor (los 10 primeros Planetas), y Arcturo Exterior (los Planetas 11 y 12). Los habitantes de Arturo Mayor eran inteligencias asexuadas, pero de gran desarrollo telepático.
Adhiriendo a su credo de la Defensa y la Seguridad para todos, los Mayores de la Liga de Diez habían hecho del Tiempo un artículo de consumo finito mantenido bajo control por los Banqueros del Tiempo como una recompensa a ser repartida entre quienes se comportaran «bien».
A través de los Banqueros del Tiempo, los Mayores de la Liga de Diez mantuvieron un Nivel de Conciencia Uniforme – es decir, controlado. En tanto el Tiempo se volvía un artículo de consumo retenido en los Bancos, el populacho continuaba creyendo que el Tiempo no era un recurso natural. Esto permitió a los Mayores de la Liga de 10, perpetuar su dominación.
Dentro de los Grandes Ciclos Evolutivos, las cosas avanzaron normalmente sobre la base de los 10 Planetas Interiores de Arcturo – tan normalmente que se produjo una curiosa anormalidad. El nivel consciente de la Liga de 10 se estabilizó hasta el punto de estupefacción. La originalidad se había agotado en el Sistema.
No obstante, existieron individuos que tendían hacia lo irregular o Heterogéneo, prefiriendo vivir bajo su propia ley, en vez de vivir bajo una Ley Común, infundiendo de este modo, inspiración en el sistema de vida presumido y autocomplaciente de la Liga de 10.
LA DERROTA DE LA LIGA DE 10
Los Mayores de la Liga de 10 se sintieron profundamente consternados, cada vez más temerosos. Su miedo tendió sobre ellos la oscura nube de la guerra. Se apuntaron enormes misiles hacia los Planetas Gemelos, devastando enormes sectores. Pero los Urarctanianos no se acongojaron.
A ellos nunca les preocupó derrotar o vencer a los de la Liga de 10, sino desafiarlos a ingresar a su Campo de Estimulación Erótica Intensificada y del Tele-Orgasmo.
Mientras los Mayores de la Liga de 10 habían llegado a considerar a los Urarctanianos como hijos réprobos, inútiles y advenedizos, los Urarctanianos veían a los Mayores como congelados en su comportamiento, más preocupados por la seguridad que por el sexo, y por lo tanto, muy aburridos.
Su mayor «arma» era su Telepatía de avanzada combinada con sus necesidades sexuales. Es cierto, la Liga de 10 poseía Telepatía, pero sólo la usaban como un desmañado sistema para transmitir información. No poesía, o métricas mántricas exaltadas. Sólo información, y para el caso, información inútil.
Entre los Partícipes Secretos del Tiempo, había un grupo más avanzado en las artes de la Sensualidad Telepática: los Analógicos Hiper-Urarctanianos. Ellos entendían que la Analógica y no la Lógica, es el Curso Superior de los Universales o Mayores de la Matrix.
Posteriormente, los Analógicos descubrieron el Código Pulsar, la Geometría del Tiempo dispuesta en capas. El Código Púlsar es la ciencia de explorar («cabalgar») diferentes tipos de experiencias telepáticas (Memoria, Sueño, Deja Vu, etc), hasta su «Fuente».
Los Analógicos descubrieron que cuanto más Tiempo se comparte, mayor es la Intimidad, y viceversa. Compartir el Tiempo era el mayor de los desafíos. Compartir el Tiempo es simplemente la manera en que la Telepatía supera la Distancia. Y así, pese a existir en dos Planetas, se transformaron en un solo organismo.
No es extraño que los Analógicos se atuvieran a su descubrimiento del Código Púlsar, pues su correcta aplicación podía acabar con el cautiverio en que los Banqueros del Tiempo mantenían a los Arcturianos de la Liga de Diez.
Mientras los Mayores continuaban haciendo la guerra, los Analógicos se expandieron entre los Urarctanianos, compartiendo su conocimiento del Código Púlsar. Fue así que surgió el conocimiento del Viaje por el Tiempo y el profundo desplazamiento en el Espacio.
A medida que aprendían la «Cabalgata del Púlsar», magnetizaban más Fuerza-G (Rayos del Tiempo) hacia los Planetas Gemelos. Y con esto, miembros selectos entre los Analógicos fueron capaces de reencarnar en los Planetas de Arcturo Mayor, penetrando cada vez más profundamente entre las filas de la Liga de 10, para excitar a los «Durmientes», como ellos les llamaban, con sus trucos de Pasión y Placer.
De este modo, el Código Púlsar se convirtió en un portal hacia perspectivas de vida y conciencia que hasta los Urarctanianos difícilmente podían imaginar. A medida que un Planeta tras otro de la Liga de Diez se convertía al Código Púlsar como forma de vida, la filosofía y el conocimiento de los Partícipes del Tiempo se expandió, divulgándose su fama y gloria.
Tras la «conquista» de la Liga de 10, el escenario quedó listo para la Gran Unificación Telepática de los 12 Planetas de Arcturo.
Proezas de increíble osadía se hicieron posibles: proezas de Recuerdo Cósmico, de Magnetismo Sideral, de Comprensión Telepática Universal. Los Arcturianos se echaron a girar a través del Espacio-Tiempo como un único Gran Ser.
Como una estrella de mar galáctica, comprendieron que podían «nadar» hacia otros Sistemas, explorar e investigar otros mundos. Así fue como surgió la idea de una posible Sonda de Arcturo.
Libro en la Pagina Tortuga.com :
La Sonda de Arcturus. Reporte de una investigacion en curso. Los arcturianos nos revelan la historia de nuestra sistema solar cerca de tres millones de años atras cuando una colonia se estableció en Velatropa 24.4, también conocido como Marte.Explora los relatos de la Sonda de Arcturus a través de las transmisiones de la experiencia de Marte a su vecino Velatropa 24.3, Tierra. Version PDF.
Comentario :
Fecha Galactica :
Serpiente Entonada Roja
Poder Guia – Caminante Del Cielo Rojo

…..sigo en mi muy personal proceso de Recordar el Recordar

acariciando de vez en cuando esos recuerdos dimensionales que emergen
del vacio de la atemporalidad en el aqui y el ahora

y que me permiten RENACER

en una caotica y grotesca tridimensionalidad
que dia a dia se miente a si misma
porque no le queda otro remedio
conciente que su ciclo babilonico esta colapsando

a veces no se ni que pensar
de todo este escenario planetario
tan lleno de montajes
de mentiras piadosas y verdades prostituidas

por eso ya no pienso nada

intento seguir fluyendo en la ola de zuvuya
cual buen maya galactico

pero el mismo oceano galactico esta turbulento
y de vez en cuando una ola me da en la madre

sacudiendo mi conciencia inmortal y ancestra
motivandome a seguir poniendo muy firmes mis pies en la tierra
que piso en el dia a dia

y agrandar las alas de mi corazon
con las que vuelo en el cielo

a veces pienso que este planeta mas que ser una escuela
es un manicomio galactico
y aqui son enviados todos esos dementes-dementores

solo asi justifico sin cuestionar racionamente – tridimensionalmente
todo el desmadre actual

tanta oscuridad …..tanto caos…..tanta violencia
ahorcados en cruceros
mutilados….mientras no les pongan cabezas de mono ….duermo tranquilo
niños secuestrados asesinados con acido

Sodoma y Gomorra
nos quedan chicas ????

asi de grande sera la
purga ????
por no decir castigo
llamada de atencion o purificacion ???

sera la venganza de Lucifer ???
despues de las 2 previas derrotas

porque sabes bien que este genesis no ha sido el unico
para los mayas galacticos hubo 2 anteriores

donde se libraron batallas galacticas imprecionantes

puede que no lo creas
y esta bien ….

entonces simplemente ubicate en el actual panorama
pero trata de ir tras el telon

pero si tu tambien
RECUERDAS
esos antiguos tiempos de Velatropa 24.3
durante esas 2 guerras

preguntale al creativo creador de la trilogia del sr de los anillos……..

el RECUERDA
y lo plasmo masivamente

recuerdas el ojo que todo lo veia ???
la guerra entre los elfos y las creaciones mounstrousas de Sauron

sabes quien era Sauron ???

la dama Galadriel ????

todos ellos son personificaciones de esos seres que
estuvieron en las 2 guerras galacticas contra Lucifer

y que actualmente tambien
se encuentran en el aqui y el ahora

porque ahora estamos librando la 3a y ultima gran
guerra galactica
solo que ahora no es en otros confines de Velatropa 24
o algunas lejanas galaxias

sino que fuimos ubicados
los mismos personajes
en este campo de batalla
llamado ….tierra
gaia …..

velatropa 24.3

y si no de dejas manipular
por el ojo que todo lo ve
no dejando que te implante su vision

podras RECORDAR

y eso te motivara a
RENACER

con toda tu fuerza interna
para librar esta ultima batalla
entre ellos y nosotros

recuerda que durante el robo
del peldaño de la estrella
se implanto un libre albeldrio prematuro
para poder programarnos e infectarnos con el
virus del olvido galactico
borrar la memoria ancestral

desconectando nuestros trajes galacticos
de nuestro soporte tecnico
la estacion de medio camino en arcturus
borrando toda informacion sobre el tiempo es arte

y dejandonos conectados solamente
al programador tridimensional

el tiempo es dinero …..

por eso nada nueva la informacion de
Zeitgeist I y Zeitgeist II
pero detonantes en estos tiempos para la borregada
la resistencia en accion ……

el Re-nacimiento de LA VERDAD

te comparto un video
espectacularmente galactico

te aconsejo veas primero el segundo
sigue la letra …..las imagenes …..

despues ve el segundo
ve en accion a todo un enlazador de mundos solar blanco
curiosamente guiado por el poder del Viento …..

alguien expresando el arte planetario
cumpliendo su perfil galactico como enlazador y dejandose guiar
por la fuerza comunicativa de masas …del viento …..

te anexo tambien un poco de material sobre las cronicas de
Velatropa 24.3 …..de esos tiempos tan remotos pero no por eso
olvidados …….

y sobre todo muy importantes de tomar en cuenta
por los tiempos actuales

espero no te quedes en la banca de la amnesia
hasta maradona ha regresado al campo de juego …

con mas razon tu

sigue recordando
que sin ti
estamos incompletos

de corazon
Alfonso
un Velatropano mas ………..

***********************************
Chip de incompatibilidad sanguínea: http://www.ibdchipproject.eu/ y también
Chip para controlar a los empleados y a los bebés: http://www.verichipcorp.com/ y también http://www.20minutos.es/noticia/92167/0/chips/humanos/empleados/
Ummmhh? Donde he leido yo estas cosas…?? AH SÍ!! Ya me acuerdo, fue en “Un mundo feliz”.
¿Creéis que todo esto es paranoia, imaginación? Bueno, ahí está, dando vueltas y saliendo constantemente en las noticias RECIENTES. Sólo hay que mirar tras el telón
*******************************
Anuncios

2 comments

  1. Ivory · septiembre 3, 2009

    No semucho de este tema…de hecho practicamete nada.

    Pero al verte asi solo teinvito a no tratar de volar en lo que no comprendes y buscar no afuera sino dentro.

    Crea las bases. Quisa ya la tienes bien definida. Por si no busca la base de todo… Siempre la hay. No volar en circulos ni al infinito.

    Espero tepueda servir.

    Una idea lleva a otra puede que esto te lleve a tu respuesta.

    Me gusta

  2. Pingback: Comunicación con la Inteligencia extraterrestre, OVNIS, Expedientes X , La CIA y la Guerra del Tiempo | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.