ACCION CEREMONIAL: Acciones Semilla Transhumante.

Primer Comunicado

del Nodo R.A.P – Xochipilli

PRIMERA PARTE
Acciones Semilla Transhumante,
Nuevas Aventuras:

Ahora estamos en el ll-amado Circulo Semilla transhumante en acciones con el Rayo Ceremonial del Sin Fin … por el sur de Iberia:

  • Exploración Arco Iris,
  • Campo Semilla del encuentro Semilla Electrica amarilla (Nsirio 1.21.3.10 kin 224 )
  • Acuerdos del Arco Iris

https://xochipilli.wordpress.com/2008/09/05/proximo-encuentro-arco-iris-iberico

En este encuentro se ejecuta desde la R,A,P la aventura recién invocada “Crononautica del arco iris” : navegando el tiempo del Arco  Iris. La profecía viviente es experimentada y aprendida a través de una cosmología aplicada, es vivir la profecía del Arco Iris”. “El artista tiene un tremendo poder para cambiar”, un llamado a la unidad mundial con la creación de la nueva tierra, una acción comunal que  llamamos el ” Circulo de Arte Sanación” es crear la Liga de la Evolución Espiritual, esto es vivir la esencia de la profecia del Arco iris.

La aplicación y vivencia de la ley del tiempo se manifiesta en la R.A.P que dispone de las herramientas especiales para la aplicación de la Ley del Tiempo. Es ahora el propósito de esta aventura de iniciar a nuestra Comunidad Arco Iris en la Red de Arte Planetaria, que ya en el Encuentro Arco Iris Planetario en la corte del Kin del Guerrero Cristal (Nuevo Sirio1. 20.12.25 kin 116) fue invocada y pulsando desde entonces el “Encuentro Arco iris del Arte” . Esta es la aventura de divulgación y liberación de la ley del tiempo que por ello nos visualizamos como una “Federación Academica Planetaria” que es donde nosotros aprendemos la Crononautica: la Ciencia Arco Iris. Se abre nuestro circulo por el conocimiento y estudio de la Ley del tiempo.

Este es el momento de ofrecer a más gente la Ley del tiempo ,a los guerreros y gerreras espirituales que esta despertando a la energia del servicio planetario, a la gente que escucha el llamado de la Tierra 2013 y es ahora se realizan muchos talleres de iniciacion al sincronario 13:28 y a la Ley del Tiempo, esta es la Iniciación a la Crononautica 102  y ya invocamos en avanzar en el estudio y ser dignos de la Crononautica 201. Y esta es la aventura donde en los Encuentros Arco Iris de Arte son como manifestar la imaginada  Federación Academica Planetaria . El programa Piloto para esta obra es el seminario de Magos y Magas de La Tierra, que es la Matriz de aplicación de la Ley del Tiempo, y podemos invocar  asi la revolución de la telepatía.Es por estas tormenta electrica de ideas que estamos ante invocar el Encuentro Arco iris del Arte de los Magos y Magas de laTierra.

En resumidadas cuentas, es seguir el camino de la profecia Arco iris y que visualizar que los encuentros del Circulo Arco Iris son seminarios de aprendizaje y estudio de la Ley del tiempo donde la Red de Arte Planearia se forma y aplica esta herramienta de los Magos y Magas de la Tierra.

Podrian sacarme de la Tierra, pero no podran sacar la tierra de dentro de mi.

“Que el regreso del Guerrero sagrado traiga Paz, Verdad y Amor a esta afligida tierra”

Acciones de la Aventuras
” Semilla trashumante de Arte Sana Pachamama”.

Celebramos la próxima de Luna llena del desafio del poder del Sin Fin  y el cambio luna electrica de la energia del Servicio Planetario que continua en nosotros la integración del Rayo Ceremonial del sin fin  en los círculos que se abran:

Circulo de la Estrela Cosmica Amarilla – Perro Lunar Blanco. El dia 24 de la luna lunar que es llena del amor incondicional: Lugar de celebración :  http://comunidadcruda.com/finca.php?lang=es

Circulo del Mago Ritmico  Blanco – Aguila Resonate Azul –  día 28 de la Luna Lunar. Ceremonia de los tres espejos de la llama Azul

AL Encuentro con la caravana de keenBee Brigadas der Paz que llegan desde Las amerikas “Tierras de Profecia”

LLAMADO A LA CORTE DEL KIN BIOREGINAL del GUERRERO

Desde el Circulo cristal del día fuera del tiempo espejo lunar blanco estamos pulsando el encuentro de la Red de Arte Planetaria de la bioregion del Guerrero en la corte del Kin. En la Aventura propuesta se visualiza para suceder en la luna Eléctrica del Venado ( imagino que en la aguila magnetica Azul NS1.21.3.21 kin 235 hasta la Tierra Electrica Roja ) en la Posada del Kin en Cantabria, Aun se esta comunicando el llamado, a la espera estoy que el nodo cantábrico nos confirme la propuesta. Estamos a la sincronía de disponer de un lugar donde reunirnos.

Comunicando realizado en NSirio 1.21.2.16 kin Viento resonate blanco, Primera Luna mistica.

ANEXO 1:

SEGUNDA PARTE

ENSAYO NOOSFERICO v 0.5
Arte Sana Pachamana

En Amoroso Servicio Planetario de la tribu Xochipilli, nodo R.A.P. ¡ SOMOS UN CIRCULO ! :
Unificamos CIENCIA-ARTE-ESPIRITUALIDAD
CON LOS SIETE RAYOS DEL ARCO IRIS
Y LA LUZ BLANCA DEL RAYO CEREMONIAL

Arco iris de la Paz

Esta documento por divulgar la información y liberar la energía del  Encuentro Arco Iris Planetario de la familia Arco Iris y de la Red de Ibérica de Ecoaldeas que en la los brazos de la Naturaleza vivimos y son estos eventos sincronicos que se vinculan a la Aventura Arte Sana Pachamama,  siendo con amor al servicio un llamado a todas las relaciones y nodos de la Red de Arte Planetaria a la cooperación cristal por la unidad de todos los circulos de sanación de la Madre Tierra. El poder de la Profecía del Arco Iris Se Manifiesta y nos ofrece el Circulo Universal de Arte Sanación.

Leer los reportes de las Aventuras  :

Encuentro Arco Iris Planetario y de la Red Iberica de Ecoaldeas.

Encuentros del que somos anfitrión el Nodo R.A.P Xochipilli, en la Luna Cristal del Mago Lunar Blanco y en la Luna Magnetica de la Tormenta electrica Azul (NS1.20.12 y NS1.21.1)   y recibimos ama-ble -mente en nuestra Bio Regíón: En los Montes de León de la Bioregión del Guerrero Amarillo.

En los encuentro de Magos y Magas de la Tierra se unen el circulo de sanación, El rayo ceremonial es el  invocado en estas aventuras con la clara inteción de iniciarnos en la Telepatia No egoica Biosolar y poder iluminarnos con el Fuego universal.

La Corte Cristal del Kin de la Quinta Flor nos ofrece :

la Aventura Arte Sana Pachamama, recibe los frutos de Ser Planetario y  expone en este ensayo:

CIRCULO UNIVERSAL ARTE SANACIÓN PLANETARIA

UNIFICADAS ELEGANTE-MENTE LAS FUERZAS CON LA QUINTA FUERZA: LA REALIDAD

Enunciando; Ciencia, Arte, Espiritualidad unificadas en la Imaginación.

El “Campo de Trabajo unificado” es la acción de esta aventura que dice que el Arte Sana a la Pachamama, que el Arte Sano es el nuevo tiempo y resultan que son formas de actuar en el escenario biosferico que esta en transición a los procesos creativos abiertos a la Noosfera: nosotros nos unimos a la Madre Naturaleza en esta labor, agradable trabajo del tiempo es arte, que establece el trabajo de factorizar la energía en la cuarta dimension, llamada imaginal, la Mente Holotropica Todopoderosa, la quinta fuerza que nos impulsa, la quinta fuerza que unifica todas las fuerzas, las cuatro fuerzas, las leyes de la Ciencia unificadas por la Imaginación,esto es manifestado con elegancia por el Arte. El Arte estando en el medio es tambien como atractor universal de la unificación de toda Espiritualidad. A mas que unifica la Espiritualidad claramente, si segimos este discurso hablamos de la Imaginar.  La Imaginación del primer xaman es la nuestra: la unica e infinita.

El Circulo de Sanación de los nuestros ancestros que trabajaban la energía con arte verdadero. Es el circulo todopoderoso de la humanidad la cooperación Cristal, con el corazón de la Tierra ( es nuestro y es el mismo) corazón es amor, el amor del sol, amor y luz, onda o partícula, amor del sol central de la galaxia, una estrella amada por el Amor Universal, el mismo es en nosotros y en toda vida, la energía, y por el magnetismo nos ofrece la Madre Tierra y poder jugar con la sabiduría. Debajo de nuestro pies cuando andamos esta el centro cristal de la Tierra, y nuestras raíces de luz llegan si tienes imaginación que puede:

Crearlo en la Mente Cosmica ( Plan Divino) RAYO COSMICO AZUL

Sentirlo realmente, con los sentidos (Vivir la Realidad) RAYO COSMICO AMARILLO

Danzarlo con el cuerpo ( Templo de la Energía) RAYO COSMICO ROSA ( La Luz Blanca Ceremonial y el color rojo del Arco iris)

La Base ceremonial del Rayo blanco son las claves dichas. La Arte Sanación Planetaria es trasmitida aquí y ahora por la Madre Naturaleza. El Circulo es la forma de cooperar en la Palabra que se lleva a la acción con el poder invisible del fuego sagrado arco iris que esta en el centro receptivo en nuestra intención solar, es nuestra atención el foco de luz blanca de los 7 rayos en unidad creativa, este es el rayo blanco ceremonial del arte planetario,  la integridad de los siete colores del arco iris, la octava galactica, es el poder del infinito presente en la WIPHALA.  Nosotros en el circulo mantenemos el propósito magnético del rayo ceremonial de la Luz blanca del amor. El Mantra OM-AM nos sirve para conectarnos con la Fuente Universal de Amor de donde nace la luz de amor mutuo del Rayo Blanco que sirve a la ascensión Planetaria y nace de nuestro corazon, el corazon cristal de la madre tierra creando el Arco Iris Circumpolar.

Desentrañando el Misterio con un cuento, El Circulo Cromatico (4:7:7):

La Luz blanca toda poderosa de la Fuente Madre Padre de donde nacen los Siete rayos cosmicos. El rayo Cosmico Blanco establece la pureza, es luz pura, es el rayo central y nacen a su lado lo seis Rayos cósmicos.

En unidad arden tres rayos cosmicos en el corazon de nuestro cuerpo:  como el fuego universal Azul de la Voluntad divina y el fuego Amarillo de la Sabiduria humana del Amor y el fuego Rosa del Amor Universal que es el rojo iniciador  de nuestra Sangre y el color rojo primordial es el rayo rosa que ofrece luz Blanca para crear los siete colores del Arco iris y la realidad de la Trinidad. El amor Divino creando el Arco iris, los siete colores primero creando al rojo primordial, el color complementario para dar movimiento y medida al tiempo estableciendose como Rojo, Blanco, Azul,amarillo.

Somos el fruto del Amor Universal, es el rayo Rosa que ofrece el Rayo Blanco a la  humanidad creando los siete colores de la creación, pues el rayo Blanco de Luz  necesita un prisma para jugar a ser colores y no cegar a la humanidad, sino seria solo luz pura de amor mutuo. Al unificar los siete colores en nuestra imaginación se ve la Luz Blanca de la Fuente, el Rayo Blanco del Arte Universal para cumplir con la Voluntad divina.

El color rojo que inicia la Tierra, nuestra vida y sangre, en nuestro corazon esta unido inseparable el color rojo al Rayo Blanco que es la llama Rosa, es por que decimos que el amor  universal es la Luz de nuestro corazon. Y para completar el circulo cromatico es la sabiduria del Rayo amarillo que a su lado siempre esta la voluntad divina del  Rayo Azul, que nos ofrecen los dos juntos el Rayo verde de la sanación. Y  se unen el Rayo Azul  con el Rojo primordial y crean el Rayo violeta transmutador. Es el Color Rojo iniciador del Arco iris unido con la Sabiduria del Rayo Amarillo para crear el Rayo Oro-rubi. todo suministro, toda providencia, el color Naranja del arco iris, la paz creativa de la Madre Tierra . Y son así ellos, los rayos Cosmicos, los co-creadores de los siete colores del arco iris donde el Rayo blanco es la union de todos, oculto en el medio de todo, la luz esta en todo. El camino rojo del corazon que son el fuego azul, amarillo y rosa, es un arco iris de la armonía de la voluntad y el amor divinos que es la sabiduria humana. El misterio de la trinidad develandose.

Ceremonia de Creación colectiva es El Arte Planetario de la Comunidad Arco  Iris unificando Ciencia Y Espiritualidad

El Tiempo es Arte, el arte verdadero del pueblo en unidad creativa. Somos una mente, Somo un tiempo.

Reunidos en Círculos concentricos en la labor de sanar la biosfera, la esfera de vida. Somos un circulo con sin fin de Círculos de la Palabra y Círculos de Acción.

Se Inicia la Visión de la Corte del Kin  en NS1.21.2.8 KIN 194 Mago Cristal Blanco . Crono psi Tormenta eléctrica Azul la Aventura Circulo Arte Sanación Planetaria como una misión del la Semilla Trashumante que a pulsado esta azaña. Se Pronuncia este ensayo de la Red De Arte Planetaria por su Gran Obra en NS1.21.2.15 kin 200 kin Sol Entonado amarillo. Activando el Crono Psi Mano Magnética amarilla.

comunidad Arco Iris

El Campo unificado de Trabajo
de la Red de Arte PlanetariaNodo Xochipilli

: Ofreciendo el servicio :

CIRCULO DE ARTE SANACIÓNACCIONES DE ARTE SANA PACHAMAMA

Colectivos, Asambleas con el propósito de celebrar los encuentro noosfericos en la frecuencia Universal 13:20 de la Comunidad Arco Iris:

LLAMADO A LA UNIFICACIÓN DE LOS CIRCULOS DE SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA.

Llamada a la Apertura de los Círculos de ARTE Sanación con la Madre Naturaleza !!!

P.A.N – R.A.P – nodos del Arte Planetario, gentes del camino rojo, asambleas de la expresion de la Vida :

LLamamos a estar ya Cooperando en las Aventuras de la Creación Omnimedia. (La Totalidad, todos los medios, toda energía creativa y expresivas del arte a nuestro favor ) :

La Aventura de la unidad con más círculos de acción  que existen auto-gestion-hadas, nos ¿Juntamos en Creación ? si, autogenerada, espoentanea, somos atemporales, estamos al servicio planetario y como la semilla transhumante , yo soy otro tu , hay circulos que pueden comunicar el poder del Circulo  de Arte Sanación que es invocar ala Noosferica. Como es a la par el proposito de iniciar a las gentes abiertas al estudio de la Ley del Tiempo y de las Crónicas de la Historia Cósmica  y del Sincronario de trece Lunas y la  Visualizacion del Arco Iris Circumpolar

Aplicar el trabajo es cooperar en el estudio para organizar Creaciones Colectivas del Arte ( Circulo de arte Sanación) a través de talleres 13:20 y encuentros Noosfericos. Ha este proposito sirve el Circulo Semilla Transhumante para comunicar y ejercer el poder del Amor con el rayo Ceremonial.

LLAMADO A LA AVENTURA
CIRCULO DE  ARTE SANACIÓN :
EN LA CREACION DE LA ALDEA ARCO IRIS
ARTE SANA

Un Llamado para los Pioneros, Visionariós, Voluntarios de las Ecoaldeas, que vienen del futuro, el verdadero hogar de la armonía es el propósito de este circulo de la Visión Convocado.

Compartimos estos eventos y convocamos a la creación colectiva a toda la gente que sienta el llamado, para divulgar el sueño liberando los circulos de Sanación de la Tierra, para pronunciar el llamado del Espiritu Arco Iris.

Atentamente la Red de Arte Planetaria:

Se esta dando forma al encuentro Arcoiris del Arte Planetario para unificar a las tribus y familias en el “tiempo mágico del sueño”. Se inicia la aventura ” creando un “Campo de trabajo unificado” : ciencia, arte, espiritualidad, para iniciar intercambios culturales y amistosos que nos vinculen en esta red de relaciones amorosas de la Tierra, con la clara intención de ofrecer al Universo el placer creativo de gestar la aventura y nutrir la nueva Tierra 2013. Se han iniciado los primeros focos de luz en el planeta, son como islas en el mar tecnosferico. Es Este Campo de trabajo donde se manifiesta el poder del “Circulo de Arte Sanación”

Es por lo que se ha iniciado la aventura “Aldea Arte Sana 2013″ un centro para la Regeneración de la mente Natural. Es una encantadora aventura que unifica más aventuras y caminos y vidas…Las esporas de la Red de Arte Planetaria estableciendo comunidades libres de ego, viviendo el tiempo natural para armonizarse con la naturaleza.

CASOMERA – Valle de Ayer – terrenos ofrecidos :

En la alta montaña un terreno pequeño. Esta en el valle de Aller (Asturias), cerca de Casomera, un pequeño pueblo en Mieres. Nos ofrecen un terreno donde los acuerdos iniciales son que no se maten animales ni se corten arboles. Esto sucede en el circulo Arco Iris Planetario de Albergas de Luna, donde se inicia esta aventura en el seno de la Red de Arte Planetaria que comanda la acción. Es un proyecto tan nuevo que esta vació, aun la única intención de ser es un espacio de “Arte Sanación”, un centro de la Red de Arte Planetaria donde se respeten los acuerdo Arco Iris y las premisas del misterio de Piedra.

Se hace pues un llamado a la gente que quiera cooperar en este proyecto a través de una semana en silencio para sentir el lugar, comiendo lo que la naturaleza nos ofrece. Cuando 13 personas estén de acuerdo se hace un circulo para iniciar este “proyecto en Silencio” .

También se presenta en el 11ª encuentro de la Red iberica de Ecoaldeas el proyecto de un centro de estudios de permacultura, sustentabilidad y la ley del tiempo en Barcela ( Lugo) y se visualiza la ecoaldea “castello do sonos”. Para Ambos proyectos contactar con el nodo Semilla Tranhumante: espejogalactico@gmail.com, delphinedoedens@yahoo.fr

– Mas información :

https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/aldea-arte-sana-1320/

Este comunicado – Ensayo esta actualizandose en esta dirección:

https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-arco-iris-ecoaldeas-aventura-arte-sana-pachamama/

Salud de luz infinita a toda vida
Abrazo Arco Iris
en servicio a la Amahada Madre Tierra

Circulo Semilla Transhumante
Ivan Ugidos
Espejo Galactico Blanco

Ensayo realizado en Anillo tormenta eléctrica Azul:

NS1.21.2.15 kin 200 kin Sol Entonado amarillo

Revisado en
NS1.21.2.16 Kin 210 Dragón rítmico rojo

NS.1.21.2.17 kin 211 Viento Resonate Blanco

NS1.21.2.18 Kin 212 Noche Galactica Azul


Yo Soy otro tu
Amor, Paz, Armonía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.