LA GUERRA DEL TIEMPO

LA GUERRA DEL TIEMPO
¿Recuerdan el programa militar de Ronald Reagan “Guerra de las Galaxias” de 1980? Bueno, no era “La Guerra de las Galaxias”, sino “La Guerra del Tiempo”  y ésta aún no ha terminado, y hasta entonces, a menos que comprendamos la verdadera naturaleza del tiempo, seremos destruidos al vivir en el tiempo equivocado y, éste nos bombardeará hasta la muerte.  ¡Esto es un hecho!  La estrategia de la “Guerra de las Galaxias”, fue la de crear un escudo protector para impedir que el enemigo (Rusia), redujera a Norteamérica al estado de cenizas radioactivas, pero luego llegó la Convergencia Armónica (16 y 17 de Agosto de 1987).  El mundo tenía que cambiar y lo hizo.  La Bolsa de Valores tuvo el mayor desplome de su historia.  La Tierra continuaba calentándose, mientras que la Guerra Fría terminaba.  Ya para la época de la celebración del 20° aniversario del “Día de la Tierra”, el 22 de Abril de 1990, parecía que la paz estaba al alcance de la mano.  El diario “Washington Post”, editó un artículo afirmativo a página completa “La repetición de la Convergencia Armónica” (4 de Mayo de 1990).  Bueno, lo de la Paz era demasiado lindo para ser verdad.  George Bush (padre) era el presidente de Estados Unidos en ese entonces.  Era fácil olvidar que él había sido vicepresidente de Estados Unidos por ocho años bajo el mandato de Ronald Reagan y antes de eso ¿qué?. Sí, en 1980 George Bush (padre) había sido cabeza de la CIA (Servicio Inteligencia Norteamericano) sólo por un año. ¡Pero fue el año más interesante!
Ese fue el año del embargo del petróleo por la OPEP. Como reacción a este factor de presión económica, bajo los auspicios de la CIA de George Bush (padre) se formó el G-7 (Grupo de los 7). Esta organización integrada por las siete naciones más industrializadas (Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia) operó secretamente hasta Agosto de 1990.  Es interesante notar que, solamente al final de la guerra fría y específicamente luego de la invasión a Kuwait, el G-7 se tornó públicamente conocido. ¿Cuál es el propósito del G-7? El funcionar como UNICO GOBIERNO MUNDIAL, como un oligárquico cartel de intereses Bancarios Militares.
No se dejen engañar, el G-7 es el “Nuevo Orden Mundial” de Geroge Bush.
Un Gobierno Mundial único empezó a existir desde el 2 de agosto de 1990 durante la invasión Iraquí a Kuwait. Bajo el comando del G-7 los medios de comunicación de América, han sido totalmente copados por la CIA. Los intereses militares y bancarios de Norteamérica han tomado el control de la ONU (Organización de Naciones Unidas), transformando su ejército de paz en aparatosos operativos militares. Los intereses bancarios de Orden Mundial coparon y minaron el éxito de la ECO ’92 o Cumbre sobre el Medio Ambiente llevada a cabo en 1992 en Río de Janeiro. Un acuerdo de 22.000 páginas (esos sí que son árboles cortados) pesando más de 160 kilos, fue firmado por más de 100 naciones, asegurando que para el año 2000, el planeta se habría transformado en un gigantesco Supermercado totalmente protegido por todos los niveles de las Fuerzas Militares. Por lo que respecta a Geroge Bush (padre), no necesitaba ser Presidente de los Estados Unidos por otro nuevo mandato. Su nuevo Orden Mundial ya estaba implementado como así también el nuevo títere del G-7, Bill Clinton. ¿Y la Guerra de las Galaxias? ¡Ah! Sí, el 26 de junio de 1993 el proyecto de 15 años del G.P.S. (Sistema General de Posicionamiento) había sido exitosamente puesto en marcha. Un sistema de 24 satélites cubriendo al planeta en una red intrincada. La Tierra siendo orbitada por cada satélite dos veces cada 24 horas. Cada satélite equipado con un Reloj Atómico de Cesio (recuerden que no es la Guerra de las Galaxias, sino la Guerra del Tiempo).
El planeta continuamente bombardeado por el sistema, por una cobertura de información de tiempo 12:60, tiempo, lugar, latitud, longitud. Esto le asegura al Ejército Norteamericano el control total del planeta, ya que la información garantiza ubicar como blanco de misil, cualquier punto de la Tierra con una exactitud no inferior a los 2 metros. Todavía hay más, ¿quién es el enemigo podrían preguntarse?. Mientras elaboran esta pregunta consideren lo siguiente. El GPS teje su diabólica trama militar, precisamente entre los 3.000 y 15.000 kilómetros por encima de la Superficie Terrestre. Podrían pensar, “no hay nada ahí afuera a 3.000 kilómetros”. ¡No es así ! Estratégicamente ubicado precisamente a 3.000 kilómetros de altura encontramos el cinturón externo de radiación de Van Allen. Los dos cinturones de Van Allen que, son el resultado de la interacción del campo magnético terrestre y del viento solar, funcionan como una membrana y escudo electromagnético, recargando y recirculando en la atmósfera terrestre. Como miembro vital de todo el sistema viviente de la Tierra, los cinturones de radiación rigen la ionósfera, que está a 60-70 millas de altura, regulando así directamente el electromagnetismo de los vientos y las corrientes atmosféricas del clima terrestre. Tanto los Cinturones de radiación como la ionósfera oscilan en resonancia con la Tierra, esto es a 7,8 Hertz. ¿Qué suponen que ocurriría si superponemos a la parte externa del sensible escudo magnético oscilando a 7,8 Hertz, un sistema artificial de máquinas transmitiendo continuamente a través de relojes radioactivos, una Frecuencia de Tiempo Artificial 12:60? (12 meses del año – 60 minutos la hora, Calendario Gregoriano).
¿Qué sucedería si dicha frecuencia interfiriera con la oscilación natural 7,8 Hertz.? ¿Qué ocurrirá cuando toda la biósfera sea bombardeada por ondas de frecuencia 12:60 – 7,8 Hz – 13:20? Al interferir con el campo electromagnético debilitaría su funcionamiento. ¿Qué ocurriría si el campo electromagnético de la Tierra sufriera un colapso momentáneo? Un total apagón Planetario inundado de radiaciones cósmicas de naturaleza venenosa… ¿No creen que ya es momento de DESPERTAR? Piensen nuevamente sobre el cambio al Calendario de 13 Lunas y la Profecía de los 144.000.

por José Argüelles y Lloydine Burris,  Descubridores de la Ley del Tiempo, 1994;
Nota del Traductor: Hoy el G-7, a través de la NASA, está enviando un nuevo satélite hecho en Japón, a la superficie terrestre y proyecta renovar algunos otros satélites que ya están  obsoletos (no van a la par con el nuevo proceso tecnológico actual) Si nos ponemos a pensar, el ciclo del gobierno de George Bush (padre) es parecido a lo que sucede actualmente con el gobierno de George W. Bush (hijo). El Cambio al Calendario de Trece Lunas actualmente se conoce como la Campaña por el Nuevo Tiempo. Representa el cambio de frecuencia de la raza humana a una frecuencia de tiempo natural para recuperar su resonancia magnética. La pérdida de resonancia magnética se conoce como “guerra”. El 25 de Julio del 2004 es el momento del Gran Cambio del Calendario.
Mayores Informaciones: http://www.tortuga.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .