Consejo de Visiones del Condor : Formas de Conducta

En el Llamado del Consejo de Visiones del Condor, presentando la unificación del Movimiento Bioregional, la Red Eco Aldeas, la Caravana de Paz Arco Iris y la Nación Arco Iris y el Movimiento de Paz por el Cambio al Calendario de Trece Lunas, se llegó al acuerdo de que el período de tiempo que va desde el tránsito de Venus al Día Fuera del Tiempo de Julio 25, sería un período de gran activación, educación y movilización de todos los grupos, energías y fuerzas trabajando por un cambio planetario positivo y pacífico. La intención es mostrar artísticamente y educar por todos los medios posibles, de que una forma alternativa de vida se manifiesta ahora en el planeta. Durante este tiempo será anunciado y demostrado al resto del mundo esta nueva forma de vida, esta visión alternativa, esta visión positiva que abre hacia el Nuevo Tiempo. Esta fuerza de coalición está ya movilizándose para establecer la visión positiva para el resto de la raza humana y en preparación para la conclusión de este ciclo – 2012

(…)

Verdaderamente exitoso es aquel que redime su alma.”
Coran, 87:14

Si significa algo el Camino al 2012, entonces es la Jornada del Alma. Desde el 9-11, cada alma ha sido puesta a prueba. Transformaciones extrañas y giros del destino inesperados han sido de una manera u otra la carga de cada alma. A cada uno de nosotros se le está pidiendo el examinar y purificar su propia alma. Por esta razón es el Fín de la Jornada. El 2012 es el gran Punto Omega. Si podemos tomar ventaja de este tiempo que se nos presenta y purificamos nuestras almas, entonces todo saldrá bién para nosotros, no importa lo que suceda. Las cuentas del alma es un proceso solitario que requiere de la mayor autonomía. De hecho, las cuentas del alma son en escencia lo que se conoce como la Forma de Conducta.

De acuerdo a las Veinte Tablas del Tiempo (…) hemos comenzado los Siete años del Misterio de la Piedra. Estos siete años, del 2004-2011, son el tiempo de purificación y perfección del alma humana, la más grande oportunidad espiritual de toda la historia. Así que cualesquiera que sean las pruebas que estás sufriendo ahora, no pierdas la fe, sino que aguanta con paciencia lo que sea que estés sobrellevando. Estas pruebas sólo son la purga necesaria para la perfección del alma humana, ya que no hay alma que pueda entrar en el Reino del Cielo, sin haber sido probada.

¿Pero, que es la Forma de Conducta? La Forma de Conducta es una confianza interna en una segunda visión espiritual. Esta segunda visión espiritual es algo que hemos perdido como especie. Atrapados en la Tecnósfera, por nuestra sobrevivencia, esta segunda visión espiritual debe volverse a cultivar. Todos los viejos modos, institucionalizados y endurecidos de varias formas, ya no son viables. Lo que necesitamos es lo que Dogen llama “una mente suave y flexible.” No importa la tradición espiritual que sigas, si acaso sigues alguna, hay ciertos puntos espirituales que deben ser entendidos.

extraido de

Boletín del Proyecto Rinri. Edición Phoenix.
Volumen 4, No. 1

Abriendo la Ventana Interdimensional del Tiempo

Un comentario

  1. nelson perozo · agosto 26, 2009

    realmente preciento que pronto sucedera algo importante en el planeta y sur america tiene mucho que ver en ese algo; las profecias mayas tambien estan relacionadas con esto.
    megutaria saber mas porfavor si pueden embiarme im¿nformacio se lo agradesco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .