Reporte del circulo chamanico de la casa por la Paz

Reporte para la Red de Arte Planetaria :

* Ceremonia Chamanica Shuar: Aventura UR – Recuerdo Universal

HUMANO RESONATE AMARILLO
CAMINANTE DEL CIELO GALACTICO ROJO

CAMINANTE DEL CIELO GALACTICO ROJO

NS1.20.10.27 kin 72 a NS1.20.10.28 kin 73
DIA 27 y 28 de la 10ª Luna “Planetaria del Perro”

Es el circulo de 33 kines alrededor del Fuego Sagrado con el propósito de sanar. Reunidas 31 personas, dos se quedaron por el camino por los ataques de la maldición babilónica. Nuestro hermano kin Noche Cósmica Azul atrapado en pensamientos densos de la baja vibración, no cumplio el acuerdo de llevar a nuestro hermano Kin Noche Resonate Azul que acordamos en las cortes de Cristal el proposito realizar la meditación del Arco Iris Circumpolar y un Taller de las 13 lunas inicial, que no pudo realizarse. Ellos son miembros activos iniciales de la RAP en el nodo León.

Al comenzar la celebración la Red de Arte Planetaria a través del ritual del no tiempo del Espejo Galáctico Blanco que ahora camina es el sendero de 52 en la Noche Espectral Azul, al servicio de la Madre Tierra en la aventura UR – Recuerdo universal . Soy también quien escribe este reporte. Los Sellos del oráculo y del crono psi, las runas UR fueron dibujadas y compartidas en el circulo sagrado para iniciar la ceremonia . Los mandatos galácticos del libro del kin recitados y la lecturas del orden Sincronico se centro en el Telektonon -tollan de los antepasados estelares. Mano Cristal Azul viaja desde la Zona del Humano a la Zona del guerrero, es el Wisin ( Chaman) que nos trae de la selva información y energía de los círculos chamanicos de sanación planetaria establecidos en el tiempo por el arte del linaje Shuar en la selva amazonica. Ahora comparten la sabiduria natural almacenada por los ancestro aboriginales en las “ceremonias chamanica Shuar” acciones del Limpia del cuerpo, de la las emociones, de la mente gracias a los aliados de Luz y vida: Las Plantas Maestras, Ayahuasca y tabaco. En esta aventura entre la luna del perro y espectral del Mago Lunar Blanco, nuestro hermano kin Mano Cristal Azul tiene el propósito de establecer 13 circulos entre la zona del Guerrero y del Sol.

Son los Siete días de ritual con la Ceremonia Chamanica Shuar en el medio. La Ceremonia en la casa por la Paz, sucede en el limite del campo del tiro que el ejercito español tienen en el monte sagrado del Teleno ( Marte) . El mítico monte Teleno de los astures, dedicado a Marte Tilenus por los romanos, que adquirió el reconocimiento de dios por los invasores del imperio que explotaron el oro que afloraba en sus laderas…

La maldicion del imperio Romano hacia los cultos locales condujo en muchas ocasiones a sincretismos: los dioses locales eran venerados bajo un nombre mixto romano – indígena. Entre las deidades de la guerra y protectoras de las armas destacan Marte y Hércules. Marte es el dios por excelencia de la guerra. Así Mars Tilenus era a la vez el dios romano Marte y el dios indígena Tilenus (Monte Teleno). Es un ejemplo de sincretismo entre dioses indígenas y romanos: el mitológico monte Teleno, dios guerrero de los astures, estaba consagrado a la divinidad guerrera Mars Tilenus. Por ESTRABÓN (3, 3, 7) sabemos de la existencia de un dios guerrero asimilado a Marte, a quien se sacrifican machos cabríos, caballos y también prisioneros

Es en este lugar arquetipico la RAP inicia la aventura original UR e invoca el Recuerdo Universal, al ser una Convergencia armónica de la gente del amanecer y la gente del libro que han sincronizando el propósito del Xaman aboriginal con el ritual sanación planetaria . Es ya por fin en este septimo encuentro con el kin Mano Cristal Azul que se unifican el “ritual del No tiempo” y el circulo chamanico Shuar estableciendo las Alianzas de las Plantas Maestras de la Ayahuasca y el Tabaco para re-activar el puente viracocha, el puente telepático de la zona amarilla extendiéndose.

Desatamos la profunda energía e información de la UR, que aun estamos integrando. Es un ataque telepático al centro de la maquinaria de babilonia que respondió con flechas envenenadas de los brujos negros de la Iglesia Catolica y Romana que nada pudieron hacer, mas que a nuestro Wisin Mano Cristal Azul no pudo cantarnos los muchos “cantos icaros” con la fuerza de otras veces, fue en medio de una cántico a la Madre Tierra que no pudo seguir, la fecha alcanzo su garganta… La ceremonia duro toda la Noche, desde que el sol se puso hasta que amaneció acompañado por la flauta de 3 agujeros y el Tuman, instrumentos chamanicos de los shuar que ha falta de canticos nos acompaño en la ceremonia con su vibracion magica. Al final Todo el circulo agradecido por el trabajo de sanación.

En el día del caminante del cielo, seguimos la sincronía para cooperar con los movimientos sociales en la ciudad de Leon en celebrar el uno de Mayo, que este año la explotación del trabajo de los inmigrantes era el tema central… y viajamos a dar una Charla sobre la situación de las mineras que están intentando robar las tierras protegidas por los indígenas de Ecuador donde las multinacionales han descubierto el mayor alijo de cobre… No se pudo llevar a cabo la conferencia por la garganta tocada aun del Wisin y el fallo de cooperación entre los activistas. Sincronias que nos llevaron a utilizar la magia olvidada de los pueblos celtas. Gracias al Orujo gallego “AGUA DE FUEGO” que usamos para purificar la garganta, como antidoto y cura a la fecha de los sacerdotes babilonicos…, brindando por los circulos de sanacion en el Bar el Peleas, en el Barrio Humedo en León donde el espíritu del alcohol ha destruido muchas vidas, ahora a nuestro favor para acabar con la maldición babilónica.

Mucho mas fue lo vivido en cada experiencia individual enteógena, el contacto con el gran misterio es unica en cada ser, la iniciación en el circulo de 16 nuevos participantes nos anima en nuestro trabajo. Aun que no se cumplió el programa completo de la aventura UR, se espera completarlo estos días del viento y la noche de la luna espectral. Un encuentro improvisado donde realizar la meditación del Arco iris circumpolar en el circulo chamanico Shuar.

En servicio a todos los seres. Amando a la Madre Tierra.

Espejo Galáctico Blanco

Este reporte esta Vinculado al IV Intercambio cultural Chamanico– aventura UR – Recuerdo Universal – donde ver el programa inicial de la aventura.

Anuncios

Un comentario

  1. javier · noviembre 3, 2008

    donde sera ese encuentro?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.