MENSAJE DE GANESHA

NS 1.20.7.25 kin 246 ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL – (03FEB08)

GANESHA MENSAJERA INDIA

El silencio interior es lo que los maestros incansablemente les aconsejan y vierten sobre ustedes.

Pueden venir seres de distintas galaxias… de distintas formas de vida a enseñarles a elevar su conciencia… a elevar el ritmo de la frecuencia… pero si ustedes no estan concientes de esto… el despertar se retrasará.

Hay mensajes llegados a vosotros con distintas frecuencias vibratorias… hay mensajeros que los engañanan y les mienten con respecto a situaciones que acontecerán en la Tierra.

Quien les habla es GANESHA, mensajeros divinos de la India y nos hemos visto resuelto a hacer una conexión…

El letargo en que esta sometida vuestra sociedad en la mentira y el engaño… les ha llevado a ignorar que existe un Ser Superior a vosotros… les han engañado con falsos dioses… con falsas verdades y ustedes los amados hijos de Dios se han dejado engañar.

Cada ser trae consigo su propia divinidad… pero a través del tiempo la estan olvidando… otros luchan por la luz…otros en silencio guardan su luz… otros muestran el camino a seguir a la luz… hacia la luz… todos hablan de la luz y ¿qué es la luz realmente…?

Cada ser humano desde que nace trae consigo la magna y divina luz… que ha sido entregada por la mas grande de las divinidades. Esa luz ha estado siempre en vosotros, no sé porqué buscais afuera esa luz.

Escuchais a seres de baja vibracion que les hablan de la luz a su manera… Vosotros que estais concientes de lo que es la luz… no nesecitais realmente nada externo… la real luz… la verdadera luz esta en vosotros… en cada uno de vosotros… Cuando os veais realmente quienes sois, cuando te ocupes de ti mismo, no del exterior ni de los otros… comprenderás realmente ahí… porqué estas aquí.

Hemos dicho en otras ocasiones que cuando vosotros despertéis realmente a la luz del amor de Dios… podran despertar otros como vosotros… mientras tú no despiertes a esa luz… los otros no despertaran.

Hay un plan perfecto que es divino y se ha mostrado siempre así…. que es divino… y tú hombre no lo puedes echar a perder… y tú hombre con tus mezquindades y negatividades solo retrasas tu evolucion y a la vez retrasas la evolucion de los demas cuando no puedes y justificas y justificas a tu haber que no hay tiempo, que no tienes tiempo, que estas cansado, que ya no eres capaz de dar un paso mas… es ahí donde deberías tener tu atención, en ver quién te dice eso…

Tambien he de deciros algo… no se conoce en el Cosmos que un Maestro de Luz o Ser de Luz tenga beneficios de dinero como ustedes llaman por darles y enseñarles lo que es la luz y la divinidad… y hay muchos de vosotros que estan haciendo este acto… inventando que es un cambio de energía… creando a su alrrededor una forma de lucrarse a través de la divinidad…

Cada trabajo tiene su paga… ¿cómo podeis cobrar lo que corresponde por derecho divino a cada ser que esta en la humanidad…?, preferible es que no trabajéis para la divinidad ni para la luz si osais en lucrarte ….estoy siendo muy firme en deciros esto… porque sé que muchos de vosotros me escuchareis… sé que muchos de vosotros que estais haciendo esto me leereis…

No abuseis de los hijos de Dios, ya bastante tienen con todo lo que les sucede. La divinidad y la luz es algo sagrado, la divinidad esta en cada ser. La luz y el amor esta en cada ser, cada ser pertenece al Padre, cada ser a de ser despertado en el amor de aquella divinidad… no a de ser despertado para que otros abusen y se lucren… no a de ser despertado para llevarlos por otros caminos a favor del que despierta…

Has de responder por cada ser que se pierda… por la irresponsabilidad del ego humano… cada vez que asusteis a los seres que no estan despiertos… con miedos… con malas informaciones y estos seres… hijos del todo… se atemoricen… también has de ser responsable de esto….. el bien es el bien… el mal es el mal… la luz es la luz…la oscuridad es oscuridad… no hay ser sobre la Tierra que no haya de responder por esto.

Yo GANESHA, les invoco a ustedes a tener un cambio de actitud desde el fondo de su corazón. Activar dentro de vosotros los campos energéticos para restablecer la paz en su interior.

Es hora de que el cambio sea realmente eficaz para bien de toda la humanidad y que lleven acabo su tarea en forma dinámica y responsable…

Me es muy grato poder daros este mensaje.

Les amo… les bendigo… en el nombre del cielo… de la luz y de todo lo que conlleve a ella…

Om Shanti

Om Shanti

Om Shanti.

————————————————–

Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por: http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw

Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía…
Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…
El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….

Somos Inmensamente amados…

Un brazo de luz,

Sonia y Pablo.

4 comments

  1. carmen · marzo 15, 2008

    Hola:
    he leido unas 5 veces este mensaje, y como poco, me deja desconcertada. Entre otras sensaciones, la que más predomina es la de dureza. Es la primera canalización que leo que habla del hombre como algo inferior….¿pero no somos angeles salidos de Dios para crear nuevas experiencias?, ¿no son nuestros “errores” los que ayudan a evolucionar?. Y si hay otras energías que interfieren en la información que nos llega ¿por qué no se las apartan para uqe, a su vez, nuestras palabras a seres dormidos lleven verdad?.
    Nosotros trabajamos en un plano denso y no podemos estar a todo…no vendría mal una ayuda celestial!!

    Muchos de nosotros hemos pagado fortunas por aprender lo que más tarde nos daría de comer….y si, seguramente unos pocos se lucran, pero otros miles no llegamos a final de mes, ¿por qué no se reparte la abundancia para que todo trabajador de luz pueda expandir el mensaje sin preocuparse de sobrevivir’

    ¿he de hacerme responsable de todo aquel que interprete las palabras bajo su sistema de crencias y decida otro camino?

    Siento mucho respeto por toda información que me llega, incluyendo esta, pero honestamente, me ha dejado sorprendida y me hubiese gustado oirla en directo para poder sentir la expresión de la canalizadora ya que es muy importante…aún así, agradezco de corazón esta información.

    Me gusta

  2. xochipilli · marzo 16, 2008

    Cierto es que el mensaje es de la dureza que remueve las entrañas del ser… Necesario para los que lo necesitan, transcendental para el guerrer@s de la Arco-iris. Somos angeles, somos la fuente bebiendo de la fuente.

    Aparta las interferencias de las palabras verdaderas, ahora que sabes que las hay, es el poder de la libre voluntad la sabiduría de influir… Ya tienes siempre ahora la ayuda celestial para crear a tu libre decisión, pide ayuda a tu ser de amor y luz auto existente o como quieras imaginar a Dios en ti. La imaginación es el poder que une energía e información en el tiempo para manifestara en el espació.

    Puede ser una forma de ver la escalera de la evolución que los errores que no cometemos son peldaños que suben, al estar atentos los errores transmutados son por el arrepentirse verdadero: son las lecciones aprendidas, es decir hábitos, acciones que ya no vamos a repetir. Cuando el arrepentimiento verdadero nos conduce al perdón universal, damos un paso en el camino rojo del corazón subimos la montañas de la evolución de la consciencia, podemos construir un pilar de nuestro templo…

    Son pues los aciertos que embellece la evolución. son las semillas que florecen al sol… Nosotras somos guerreras espirituales que cuestionan todas las creencias… Las creencias de que los errores y el sufrimiento nos ayudan a evolucionar puede ser cambiada por la creencia de que podemos aprender por la vía del placer y del éxtasis, por el poder de la cooperación en el amor y la luz, LA COMPASIÓN.

    ¿por qué no se reparte la abundancia para que todo trabajador de luz pueda expandir el mensaje sin preocuparse de sobrevivir’? La abundancia es el sueño colectivo planetario, y es la intuición el regalo para soñarlo, y el trabajador de luz sabe que la tierra madre es abundancia y nos da la energía vital para sobrevivir, el sexo, el instinto , La torre de Babel bloquea el poder de la abundancia con el materialismo-capitalismo y el poder del sexo con el tabú sexual…

    ¿he de hacerme responsable de todo aquel que interprete las palabras bajo su sistema de creencias y decida otro camino? No puedes ser responsable, a no ser que a si lo elijas y creas en la necesidad de serlo al fin de descubrir que aquellos que crees que interpretan tus palabras son otro tu, son tu mismo….
    Eres responsable de lo que dices al otro, pues el otro eres tu, y todo lo que digas te lo dices a ti, y todo lo que hagas al otro de lo haces a ti.

    un abrazo infinito del amor, besos incandescentes de luz pura.

    Espejo Galáctico Blanco.

    Me gusta

  3. SARA CAMARGO · abril 23, 2014

    GRACIAS!!!

    Me gusta

  4. Mercedes Urbina · octubre 11

    Estava Meditando con un Mantra entoces escuchaba una voz diferente que cantaba y dije esta voz no es de los que grabaron el Mantra y pregunte quien está cantando Y me dijo :Ganesha y después busque algo y encontré el Mensaje de Ganesha. Gracias.Namaste.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.