Telektonon

Bolon Ik.

Hace tiempo que quiero hablarles del Telektonón. En realidad siempre estoy pensando en avanzar sobre los códices mayas, para que tengan mayores herramientas para “Saber Ver”, pero no quiero enviarles la información de golpe . Se que las enseñanzas del Dr. Argüelles son un poquito complicadas de seguir, sobre todo porque la información es extensa y la mayoría de las veces está correlacionado su entendimiento con la biología y la física.

De verdad hago lo imposible por ser clara y precisa… ¡ojalá esté sirviéndoles!… muchas veces me siento sola en esto… me gustaría que pudiesen sentir lo mismo que yo sentí al comprenderlo. Puedo asegurarles que con la de-codificación de estas informaciones los flujos de tiempo son sentidos y la telepatía ocurre, haciendo que la sincronocidad con la vida se logre.

Bien!…el Telektonón es un juego de tiempo. Cada 28 días podemos derrotar el poder 12:60 que nos tuvo sumergidos en el olvido( el tiempo de la Torre de Babel) y reclamar el verdadero tiempo sobre el planeta Tierra. Del día 7 al 22 de cada luna tenemos 16 días para reclamar y redimir los poderes perdidos.

Lo mas lindo del Telektonón es que encierra una maravillosa historia de amor, que ahora mismo paso a contarles:
En una Tierra bella de libre albedrío y posibilidades infinitas, vivía un noble y gran Guerrero. Este Guerrero era un ser multidimensional de luz y amor que acababa de despertar de un largo sueño. Todo el mundo sabía que la fuerza y el valor del Guerrero eran ilimitados. Algunos también sabían que le esperaba una misión inmensa.

Una oscuridad terrible había caído en la Tierra. La desesperación atrapaba los corazones de muchos. Los profetas anunciaron que el Tiempo había llegado para un cambio glorioso. Las personas podían sentir este cambio en el aire y había mucha expectación en el reino.
Cuando el deseo del Guerrero por aquel cambio fue muy intenso, una llamada divina fue emitida desde la galaxia a aquellos que hicieran la batalla espiritual en nombre del amor. El Guerrero estaba listo.

EL GUERRERO ERES TU. EL TIEMPO ES AHORA

Tu misión, si decides aceptarla, es viajar hacia atrás y adelante en el Tiempo para luchar por la redención de los poderes naturales de Dios en la Tierra. 13 veces por año durante cada Luna se te dará un período de 16 días para redimir y transmutar las energías que fueron distorsionadas y desalineadas a través de la evolución humana. En realidad tu misión te llevará al Tiempo de la Torre de Babel donde se perdió la telepatía universal. Tú cambiarás o redimirás las energías en la Torre de Babel y dondequiera que la energía divina se mal empleara. ( Estos son los 16 días de cada luna , del 7 al 22del calendario maya)

El Guerrero está dentro de un cubo espiritual, una matriz de 4×4 en que cada cuadrado imprime una energía diferente. En cada uno de los 16 días transmuta la energía específica del día que inicialmente había sido un regalo divino de Dios. El primero de los 16 cuadrados se llama memoria; entras aquí porque has despertado y recordado tu propósito.
Luego viajas al espíritu, a la abundancia, el florecimiento, el sexo, la muerte, la realización, el arte, la purificación, el amor, la magia, la libre voluntad, la profecía, la atemporalidad, la visión y la inteligencia.

Tu Caminata del Guerrero a través de todas estas energías, en verdad preserva el día y restaura la paz en el mundo.

A través de tu poder divino de voluntad y de profundo deseo de volverte Guerrero Sagrado en combate divino, literalmente redimes el pasado de la Tierra. Con tu intención de transmutar las energías negativas, realmente fortaleces tus aspectos positivos y altera el pasado.
Mientras haces tu danza del Guerrero activando cada cuadrado del Cubo otras dos fuerzas trabajan contigo. Son tu ser masculino y tu ser femenino más elevados, empeñados en el servicio y amor divino para ayudarte a tí y al planeta. Sus nombres son Pacal Votan y Bolon Ik.

Pacal Votan es la energía asertiva masculina, se aventura en el pasado contigo. El recuerda a los antepasados que en toda la historia han buscado la evolución espiritual en el planeta. En servicio sagrado a toda la humanidad él deja una tumba en una zona de excavación arqueológica de gran importancia, en Palenque, Chiapas México.
Toda su atención está en entrar en cada uno de los Trece Baktunes de la historia y redimir el pasado. (1 baktun = 144.000 días, 394 años). Cuando termina con los baktunes va hacia el Valle de las Siete Profecías para el futuro de la Tierra. Aprende el significado de estas profecías antiguas mientras viaja por el Valle Sagrado. Al aprenderlas bien comienza a recordar la idea de cada una.

Los maestros en este valle le enseñan a que realice un servicio consciente por el planeta para activar cada Profecía con su presencia. Al mismo Tiempo, tú también estás reclamando las profecías cuando salvas el pasado y el futuro.

Bolon Ik es la energía reflexiva femenina que envía su amor incondicional y apoyo desde el cielo. Te irradia luz divina y también a Pacal Votan. Ella canta la canción de la creación y en el día 16 su canción ha tejido una red para elevarte desde el Cubo de la Ley.
Mientras Pacal Votan sube la Escalera al Cielo, también oye cada vez más nítida la canción de Bolon Ik. El sabe que pronto estará con ella en el paraíso. Su voz le da la fuerza y vitalidad para completar su jornada hasta que finalmente salta a los brazos celestiales de Bolon Ik. y a través de su unión tu conciencia asciende desde el Cubo.

En chispas de alegría divina y de unidad su amor te saca del pasado. Te vuelves parte de la trinidad sagrada. Dentro de tu ser está la paz completa y la unión con todo lo que existe, dando las gracias al Gran Espíritu, el Dios Uno y al Guerrero Interno por haber escogido servir y cumplir con su destino estelar.
El Telektonon te invita a que participes en esta aventura de curación para la Tierra. 13 veces por año.
Para crear un futuro feliz para nuestro planeta, empieza hoy y sigue hasta que se manifiesten tus visiones más altas claramente y ánclate en el aquí y ahora. Que el amor sea tu fuerza y tu guía.

—————————————————— MANUAL DE JUEGO :

Telektonon. El juego de la Profecía( Manual Avanzado) .En Version PDF.

Telektonon. Para Principiantes . En Version PDF.
El Telektonon demuestra que cada 28 días, trece veces en un año, es un momento para expandir nuestro conocimiento y telepatía, para guiarnos más alla de la historia y llevarnos desde la tercera a la cuarta dimensión. Acompañando este juego, que establece una nueva cosmología del tiempo, está la Profecía de Pacal Votan (D.A. 603-683).

El Telektonon de Pacal Votan
La Piedra Parlante de la Profecía que
une a la Gente del Amanecer con la Gente del Libro

transcrito por Mono Espectral Azul

Índice de Secciones y de Versos

Título e invocaciónVersos Introductorios: Una Profecía Viviente
Versos 1-4

Nah Chan: El Palacio de Bolon Ik
Versos 5-10

El Cubo de la Ley y la Torre de Babel
Versos 11-20

Telektonon: El Marco del Tiempo
Versos 21-24

Mi Cuente de los Días es Perfecta
Versos 25-31

Todo es Número
Versos 32-37

El Señor Buda
Versos 38-45

El Heptàgono de la Mente
Versos 46-51

La Babilonia Imperial
Versos 52-58

El Libro de las Profecías Sombrías
Versos 59-64

La Profecía de las Siete Generaciones
Versos 65-73

El Testigo Especial del Tiempo
Versos 74-79

La Guerra de los Justos
Versos 80-86

La Marcha Sagrada de la Victoria
Versos 87-92

La Tormenta del No-Ego
Versos 93-99

El Éxtasis de la Liberaciòn
Versos 100-103

Los Profetas de la Paz Estàn Despertando
Versos 104-109

El Tesoro del Mago del Conocimiento de la Muerte
Versos 110-116

Siete Oràculos Perfectos
Versos 117-126

Anuncios

23 comments

  1. hector guardado · septiembre 18, 2008

    hey q tal solo para saludar y q me ayuden a armar mi telektonon ya tengo todo lo e logrado fabricar con mis propias manos solo q no e podido conseguir las 5 2 cartas ayudenme a lokalizarlas mandenme un link o diganme donde contactarme …

    in lack esh ……………………..

    Me gusta

  2. jordi garcia · octubre 14, 2008

    buenos dias o tardes .estoy iniciandome en el telektonon y como gerrero intento derrotar a la torre de babel .estoy intentando colocar la piedra negra en la tortuga calibradora 13.20 pero ignoro donde corresponde el tono. fecha gregoriana 2008. puedes ayudarme..gracias.

    Me gusta

  3. paragile · noviembre 18, 2008

    Buenas tardes Hector, aqui tienes un link para imprimir las 52 cartas del Telektonon.
    http://www.geocities.com/maya_site/Telektonon/Telektonon9.htm

    Lo que yo hice, fue insertarlas en hojas de word (4 cartas por hoja DINA4) para reducir gastos a la hora de imprimirlas en una imprenta en un papel un poco más grueso y brillante.

    Para el tablero, lo encontré en internet y lo imprimí en un DINA3 = doble de una hoja normal.
    Para las fichas del juego, encontré pendientes en forma de tortugas y en forma de pirámides. (tan sólo tuve que pintar en amarillo)

    Aquí tenéis para verificar el TELEKTONON del día :
    http://www.disciplinasastrales.com.ar/maya/telektonon/telektononhoy.htm

    Un saludo desde Madrid (España)

    Frederic el paracaidista ágil.

    Me gusta

  4. aguilau · marzo 23, 2009

    graciassssssssssssssss!!! al fin encontré las cartas!!!

    Me gusta

    • Tormenta Autoexistente · junio 11, 2010

      Hola! Por favor alguien podria decirme donde puedo bajar las cartas para imprimirlas?? El link que pusieron arriba no funciona Y REALMENTE NO LAS PUEDO ENCONTRAR :-(.Se los voy a agradecer de mi corazon al suyo…NAMASTÉ♥

      Me gusta

    • Xam · mayo 16, 2011

      Hola buenas tardes, podrías decirmo como has conseguido descargarlas; yo la estoy buscando y no las encuentro

      Me gusta

  5. blatchan · abril 16, 2009

    Saludos, estoy interesada en iniciarme en el telektonon y trato de descargarme el tablero y las cartas. He visto el link que propones, pero no funciona (no se si es temporal o definitivo). Hay algún otro modo de conseguirlas?
    Gracias y saludos.

    Blatchan

    Me gusta

  6. nathy · junio 9, 2010

    No andan ningun link de la pagina por favor quiero imprimirlo! Muchas Gracias

    Me gusta

  7. xochipilli · julio 3, 2010

    puedo descargar todas las imagenes de las cartas. se pueden imprimir y tenerlas hay funcionando !

    Me gusta

  8. antonio · noviembre 3, 2010

    aaa que raro yo no me e instruido en los conosimientos que nuestros antepasados nos dejaron ni mucho menos entiendo sobre mi kin y todo este sistema tan hermoso y perfecto, creo yo que lo que me invito a formar parte de esta mision fueron unos “viajes” y algunas cuestiones sobre mis estudios universitarios…enrrealidad no lo sé pero el mensaje era amor! y un cambio para la humanidad.. estare investigando mas pero necesito fuentes bibliograficas de estudios serios y cosas mas explicadas para poder entender todo esto… lo unico que quiero es que TODAS las almas desppierten y no solo aquellas que ya han sido avisadas con este gran mensaje! pues la verdad me da tanta tristeza este mundo en el que vivo… el de hoy! que me da pena decirlo pero pense en quitarme la vida…. pues no veo cambio alguno… incluso llegue a ofender al ser desde mi interor (no con actos pues eso es de lo que me quejo) con muchas inconformidades cerca de la pobreza y las clases sociales, las guerras y todo lo que me da asco y que “aparentemente” lo veia como necesrio… eso es lo que me causaba daño…. sentia que mi alma se podria cada vez mas… llegue a pensar que no valia la pena tanto esfuerzo en imginarme y procurar un mundo mejor si al fin y al cabo las fabricas no dejaran de explotr a la tierra… el dinero no dejara de existir de la noche a la mañana… la tv… el petroleo con el que me transporto diario…. siguen ysiguen circulando… fluyendo y refluyendo como la paz y el amor no lo hacen…. solo quiero saber que no somos pocos los que queremos un mundo mejor y repito para TODOS!!!! no para los mas inteligentes y abusados ni para los iniciados ni pra los que consumen drogas, solo, sino para todos 😦 porfavor… para los que realmente sufren!!! pues yo solo padesco la contemplcion de este mundo que no deja de ser como es!!! porfavor enrrrealidad quiero ver a este mundo en mejores condiciones… no por mi sino por la humanidad…..

    Me gusta

    • dai · marzo 2, 2011

      Antonio tenes toda la razon, es verdad cuando decis que todos queremos un mundo mejor y la verdad que me gustaria poder hacer mi propio telektonon, porque no puedo comprarlo ya que sale $150, pero me resulta algo dificil entenderlo, porque quiza no tenga la edad suficiente..

      Me gusta

  9. lamasalosabe · abril 8, 2011

    Hola, con mi pareja estamos empezando a armar el juego, ya tenemos el tablero y las piezas, nos faltan las cartas y libros anexos, fuimos al link recomendado pero solo encontramos algunas de ellas. si alguno de ustedes puede darnos info de donde encontrar lo que nos falta, mil gracias

    Me gusta

  10. Ana · mayo 23, 2011

    no han encontrado las cartas restante?

    Me gusta

  11. ivana · abril 3, 2014

    hola alguien sabe cuanto cuesta el telektonon en caja y completo????? con cartas manuAL y todo???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.